MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024628
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17024-62-8
Pàgines:
288
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

22,00 €

IVA inclòs
Comprar

El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones  son que alcance los 1.800 millones de llegadas en 2030.
 
 Al mismo tiempo que crece la actividad turística se están produciendo cambios importantes en el comportamiento de la demanda turística, tanto por las modificaciones en las pautas de vida de la sociedad actual como en buena medida propiciada por la rápida incorporación de las tecnologías de la información y comunicación.
 
 Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, comienza con el  precio pero a la vez revisa opiniones y recomendaciones de los demás;  está más formado e informado, llevándole a niveles de exigencia de calidad cada vez mayores; realiza más viajes pero muchos de ellos los organiza como quien hace bricolaje; ha cambiado la mochila por un pequeño aparato que se llama Smartphone, haciéndose más móvil y mobile; ahora lo importante son las experiencias y no el ver, es más, dan gran relevancia a que les vean en sus redes sociales.
 
 Este libro justo pretende atender el nuevo marketing turístico que el mercado demanda. No es una cuestión de cuántas Ps, sino de disponer de  herramientas modificadas o totalmente nuevas para gestionar, de forma  más eficiente y valiente, el principal motor de la economía española.
 
 Índice:
 Prólogo.- El marketing turístico.- El destino turístico.- La toma de decisiones estratégicas en el turismo.- La investigación de los mercados turísticos.- El producto de servicios turísticos.- Las señales de calidad en el marketing turístico.- Los canales de distribución en el turismo.- Las decisiones de precios y el revenue management.- La comunicación y las relaciones públicas en el turismo.-  El marketing turístico digital.- Bibliografía.

Matèria a Librerias Nobel.es

Esic a Librerias Nobel.es

  • Empresa y marketing
    Titulo del libro
    Empresa y marketing
    Peinador de Juana, Julián
    Esic
    El término "Marketing" ("Mercadotecnia" o "Mercadeo" en algunos países  latinoamericanos) ha estado sujeto y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Organización y transformación sistemas información empresa
    Titulo del libro
    Organización y transformación sistemas información empresa
    De Pablos Heredero, Carmen
    Esic
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión q...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA
    Titulo del libro
    101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA
    Puchol, Luis / Ongallo, Carlos
    Esic
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida esc...
    No disponible
  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Titulo del libro
    FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que ...
    No disponible
  • Política de producto
    Titulo del libro
    Política de producto
    DIAZ IGLESIAS, SUSANA (COORDINADORA)
    Esic
    El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €