Marketing simple

Marketing simple. Una guía paso a paso para simplificar la storybrand de cualquier tipo de empresa

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997404
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-40-4
Pàgines:
224
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Gestión del conocimiento

16,00 €

IVA inclòs
Comprar

Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva. Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a través de Internet y desarrollar una base de clientes confiable y efectiva.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Un héroe con una misión
    Titulo del libro
    Un héroe con una misión
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Existen cuatro personajes en toda historia: la víctima, el villano, el  héroe y el guía. Cada uno de ellos h...
    No disponible
  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible
  • Simplifica tu negocio
    Titulo del libro
    Simplifica tu negocio
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Simplifica tu negocio 60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad person...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,50 €

  • Los amos del aire
    Titulo del libro
    Los amos del aire
    Nº 18
    Miller, Donald L.
    Desperta ferro
    Tras Hermanos de sangre y The Pacific, Los amos del aire es el libro que ha inspirado la nueva serie de Steven ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • El tiburón y el pececillo
    Titulo del libro
    El tiburón y el pececillo
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    •Una fábula que brinda un plan de acción y una estrategia para enfrentarse a los cambios y la a...
    No disponible
  • Los reyes de las criptomonedas
    Titulo del libro
    Los reyes de las criptomonedas
    Roberts, Jeff John
    Empresa activa
    Los reyes de las criptomonedas  Todo lo que necesitas saber de criptomonedas, a través de la fascina...
    No disponible
  • En busca del Loverwork
    Titulo del libro
    En busca del Loverwork
    Elias Mondus, Joan
    Empresa activa
    Un gerente cansado de lidiar todos los días con los mismos problemas en el trabajo decide proponer un camb...
    No disponible
  • ¡GRACIAS POR DISCUTIR!
    Titulo del libro
    ¡GRACIAS POR DISCUTIR!
    Heinrichs, Jay
    Empresa activa
    Este libro se ha convertido en un clásico en los Estados Unidos, con más de diez años de éxito de ventas co...
    No disponible
  • Confía en mi, estoy mintiendo
    Titulo del libro
    Confía en mi, estoy mintiendo
    Holiday, Ryan
    Empresa activa
    -Hoy en día: un rumor malicioso por Internet puede costarle millones a una empresa. -Un producto o un...
    No disponible

    5,95 €