MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436840568
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4056-8
Pàgines:
280
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIÓN

24,50 €

IVA inclòs

«El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía a la mayor parte de los despachos y empresas de servicios profesionales. Sin embargo, esa percepción de que «al buen profesional le buscan» está cambiando. A ello contribuyen vientos de liberalización también en el sector de los  servicios profesionales y la pérdida de influencia de algunos colegios profesionales. Lo cierto es que hay una creciente necesidad del uso de técnicas de marketing y comercialización en el ámbito de los servicios profesionales; técnicas comparables al marketing de pymes, casi siempre, pero sujetas a las especificidades, no siempre conocidas y casi nunca reconocidas, que tienen los servicios en su comercialización y venta. Esta obra presenta un compendio de teoría de  marketing, conceptos, definiciones y estrategias, pero sobre todo tácticas de aplicación inmediata en despachos y negocios profesionales. Su contenido va desde lo más general hasta lo más concreto, dando soluciones específicas que se pueden convertir fácilmente en mejoras reales para las empresas de servicios profesionales. La obra es fruto de la experiencia en asesoría, consultoría y formación de sus autores. Dirigen ellos mismos una firma  de servicios profesionales desde la que prestan desde hace años sus servicios a empresas del sector.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Habitos ganadores
    Titulo del libro
    Habitos ganadores
    Lyles, Dick
    Granica
    Albert y Jennifer, son una joven y feliz pareja. Sin embargo, Albert, que disfruta y comparte los éxitos profe...
    No disponible

    10,00 €

  • Despierta al líder que llevas dentro
    Titulo del libro
    Despierta al líder que llevas dentro
    Carvajal, Luis
    Gestion 2000
    ¿Y si todo lo que creías saber sobre el liderazgo estuviera cambiando La complejidad y velocidad del entorno ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • MANUAL PRAC.MATEMáTICA COMERCIA FIN 2 E
    Antic
    Titulo del libro
    MANUAL PRAC.MATEMáTICA COMERCIA FIN 2 E
    PABLO LóPEZ, ANDRéS DE
    Editorial universitaria ramon are
    La obra proporciona los conocimientos necesarios para el estudio y resolución de los problemas que plantean la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    58,60 €

  • ORDENACION Y SUPERVISION DE LOS SEGUROS PRIVADOS
    Titulo del libro
    ORDENACION Y SUPERVISION DE LOS SEGUROS PRIVADOS
    NUÑEZ LOZANO, MARIA DEL CARMEN
    Marcial pons, ediciones juridicas
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    23,11 €

  • El diner
    Titulo del libro
    El diner
    Amades i Gelats, Joan
    Llibres de l'index
    "Déu et do seny i tindràs diners. Tant tens, tant vals. Pels diners no hi ha secret. Salut sense diners, é...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,50 €

Piramide a Librerias Nobel.es