Marketing digital

Marketing digital

Nº:
7
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419111838
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-19111-83-8
Pàgines:
353
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Marketing

20,00 €

IVA inclòs
Comprar

En un mundo cada vez más conectado, el Marketing tradicional no es suficiente a no ser que en este entorno tan dinámico se complemente de  forma decidida con las propuestas procedentes de la digitalización global, que en el caso del Marketing irrumpe con fuerza a través del Marketing Digital. Ahora, lo esencial es que para cubrir las mismas necesidades de los consumidores, que son las claves de las políticas comerciales, se utilizan tecnologías diferentes con la red Internet como paradigma indiscutible. En este contexto donde se desenvuelve el Marketing Digital se acentúa la importancia de los datos (ese nuevo oro que, como recurso, hay que encontrarlo, extraerlo, procesarlo, distribuirlo y monetizarlo), el protagonismo de la personalización y la exaltación de la máxima interacción entre consumidores y marcas. En  el capítulo 1 de esta obra se analiza el origen y la evolución de esta disciplina y se desglosan las 4 P's del Marketing Digital. El capítulo 2 detalla el plan estratégico de Marketing Digital y se plantea una estructura clara para su elaboración. El capítulo 3 se adentra en el Marketing de contenidos, profundizando sobre sus tipos, su planificación y su diferencia con el branded content. El capítulo 4  se enfoca en el email marketing, en su doble vertiente comunicacional  y comercial. El capítulo 5 trata el Search Engine Optimization (SEO),  imprescindible para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda. Las redes sociales son el foco del capítulo 6 en el que se estudian la elección de las plataformas adecuadas y las mejores prácticas para optimizar los perfiles, el proceso de crear contenido relevante e interactuar de forma activa. También se explora el marketing de influencers y su impacto en las redes sociales. El capítulo 7 se centra en la publicidad online y su variedad de formatos  con el fi n de crear anuncios digitales eficientes que capten la atención del público objetivo y generen resultados. Por último, en el capítulo 8 se presentan los Indicadores Clave de Desempeño (KPI's) para medir y evaluar el éxito de las estrategias de Marketing Digital.  En este libro completo y práctico se ofrece a estudiantes, profesionales del Marketing y de la gestión empresarial, emprendedores  y a los que tengan inquietudes por los desafíos del escenario virtual, conocimientos y herramientas para triunfar en el diseño y puesta en práctica de la moderna estrategia del Marketing Digital.

Matèria a Librerias Nobel.es

Ceu a Librerias Nobel.es

  • Peregrinaciones por mar a Compostela. 2ª edición
    Titulo del libro
    Peregrinaciones por mar a Compostela. 2ª edición
    Caamaño Aramburu, Juan
    Ceu
    Las peregrinaciones por mar a Santiago de Compostela nos revelan otra forma de peregrinar, diferente de la clá...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,00 €

  • Dostoyevski y Nietzsche
    Titulo del libro
    Dostoyevski y Nietzsche
    Nº 1
    Schubart, Walter
    Ceu
    Dostoyevski y Nietzsche ejemplifican, según Walter Schubart, la diferencia entre dos visiones de la vida, la e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,00 €

  • La conciencia del Parlamento
    Titulo del libro
    La conciencia del Parlamento
    Nº 1
    Schödl, Ingeborg
    Ceu
    La biografía de Hildegarda de Burjan podría ser relevante por muchos motivos. Pionera en el parlamento austr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Ángel Herrera Oria. Biografía interior
    Titulo del libro
    Ángel Herrera Oria. Biografía interior
    Nº 7
    Gutiérrez García, José Luis
    Ceu
    Con frecuencia, los grandes misioneros, ?y Ángel Herrera Oria lo fue en lo social, y no sólo en lo social?, p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Mujeres en la Asociación Católica de Propagandistas
    Titulo del libro
    Mujeres en la Asociación Católica de Propagandistas
    Nº 20
    Escribano Ródenas, María del Carmen
    Ceu
    La Asociación Católica de Propagandistas nació en 1908 con un grupo de  jóvenes católicos que acudieron a ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,00 €