Marketing digital y comercio electrónico

Marketing digital y comercio electrónico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436843552
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4355-2
Pàgines:
376
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Empresa y gestión

El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de  la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las  necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia.
 Este libro proporciona una visión completa, rigurosa y aplicada sobre el apasionante y complejo campo del marketing digital. Asimismo, adopta un enfoque directivo e integra marcos teóricos actuales y numerosos ejemplos de casos reales (Airbnb, Alibaba, Amazon, Google, Instagram, Netflix, PlayStation, Spotify, etc.), que muestran cómo tomar decisiones de éxito en marketing digital.
 En la obra se ofrecen conocimientos útiles sobre el comportamiento de los consumidores conectados y las últimas soluciones tecnológicas y metodológicas para la inteligencia de marketing y la investigación de mercados. Explica cómo utilizar los medios digitales en combinación con el marketing relacional, los programas de CRM social y la inteligencia artificial aplicada al análisis de macrodatos para desplegar estrategias que enganchan a los usuarios a la propuesta de valor. También enseña a abrir los procesos de innovación a los consumidores conectados y a gestionar comunidades de marca en línea, y  permite conocer las estrategias de precios dinámicos y los algoritmos  de aprendizaje automático que las hacen posibles. Además, señala cómo  diseñar iniciativas de comunicación digital que facilitan el diálogo con los consumidores (marketing de contenidos, optimización para buscadores, publicidad programática, marketing de medios sociales, etc.) y estrategias con las que proporcionar propuestas de valor seguras y sostenibles en comercio electrónico.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Piramide a Librerias Nobel.es

  • Entrevista familiar en la escuela
    Titulo del libro
    Entrevista familiar en la escuela
    Sainz Gutiérrez, Nicolás / Martínez Ferrer, Juan / Ruiz Salguero, Juan Manuel
    Piramide
    Una de las herramientas más poderosas de las que dispone el profesorado, después de ellos mismos, es la entre...
    No disponible

    20,50 €

  • Introducción a las finanzas
    Titulo del libro
    Introducción a las finanzas
    Valls Martínez, María del Carmen
    Piramide
    Las finanzas son una disciplina fundamental en el mundo de la empresa.  Como consecuencia de ello, ocupan un lu...
    No disponible
  • Teoría y práctica de la excelencia docente en Educación Infantil
    Titulo del libro
    Teoría y práctica de la excelencia docente en Educación Infantil
    González Alfaya, María Elena
    Piramide
    Se ha escrito abundantemente sobre las características del profesorado  excelente de etapas educativas superio...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,50 €

  • Lecciones de Economía de la Unión Europea
    Titulo del libro
    Lecciones de Economía de la Unión Europea
    Nº 03
    Cuenca García, Eduardo
    Piramide
    El libro presenta, de forma muy pedagógica, una visión actualizada de algunas de las políticas de mayor reli...
    No disponible
  • Tócame otra vez
    Titulo del libro
    Tócame otra vez
    Costa Cabanillas, Miguel / López Méndez, Ernesto
    Piramide
    Algunas personas y algunas parejas confiesan haber perdido interés por  el sexo y que ya no sienten el placer....
    No disponible