Marketing de ciudades

Marketing de ciudades

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436822045
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2204-5
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING SECTORIAL

23,50 €

IVA inclòs

Los efectos de lo que fue la revolución del urbanismo no son suficientes para dirigir las ciudades ante los nuevos desafíos del Tercer Milenio. La gestión de las ciudades se enfrenta al hecho de que  las dinámicas urbanas pueden desplazarlas del interés que suscita para las personas, las empresas o los inversores.Así, Marketing de ciudades presenta los conceptos y las herramientas de marketing con un  enfoque similar al de las empresas que trabajan con una orientación al cliente, que implica un cambio en la forma de pensar y de considerar a los ciudadanos, a los inversores y a los visitantes de la  ciudad, y del mismo modo, la transformación del paradigma de gestión de la ciudad tradicional que hará emerger a la ciudad innovadora.La primera parte del libro contempla las transformaciones y los futuros escenarios de las ciudades en el nuevo milenio, y muestra la aplicación y adaptación de las herramientas de marketing al mercado urbano, como un proceso que identifica las necesidades para satisfacer  a los que necesiten sus servicios, y que culminará en la realización del plan de marketing para que la ciudad afronte con éxito el futuro.La segunda parte plantea las estrategias de marketing para lograr el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo  global basadas en la creación y comunicación del valor, como la oferta de calidad de vida, la generación de nuevos atractivos comerciales y de ocio, o el impacto de la organización de eventos y de  las de inversiones, que harán de la ciudad un lugar atractivo para vivir, trabajar, invertir o visitar.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Ciudades sostenibles
    Titulo del libro
    Ciudades sostenibles
    Elizagarate, Victoria de
    Piramide
    ¿Cómo abordan las ciudades el reto de la sostenibilidad? Las ciudades sostenibles construyen la resiliencia p...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Errando el tiro
    Titulo del libro
    Errando el tiro
    Nº 05
    Barker, Eric
    Empresa activa
    ERRANDO EL TIROPor qué todo lo que sabes sobre el éxito es (en su mayoría) erróneo Gran parte de los consej...
    No disponible
  • Caminar. Experiencias y prácticas formativas
    Titulo del libro
    Caminar. Experiencias y prácticas formativas
    García Farrero, Jordi
    Uoc editorial
    ¿Qué significa caminar más allá de las aportaciones de los diccionarios o de la ciencia? ¿Qué lugar ha oc...
    No disponible

    16,00 €

  • Contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    'María del Mar Argibay González'
    Ideaspropias
    Mª del Mar Argibay González es diplomada en Ciencias Empresariales con  la especialidad de Empresa Financiera...
    No disponible

    20,95 €

  • Empresas TOP para trabajar
    Titulo del libro
    Empresas TOP para trabajar
    CRF, Cosultora
    Lid
    CRF presenta un completo estudio de la capacidad de las empresas para atraer y retener el talento, identificand...
    No disponible

    29,90 €

  • Publicidad y entretenimiento en la web
    Titulo del libro
    Publicidad y entretenimiento en la web
    Martí Parreño, José
    Ra-ma
    En los últimos años la publicidad interactiva ha experimentado importantes cambios y novedades: nuevas metodo...
    No disponible

Piramide a Librerias Nobel.es