Marca la diferencia

Marca la diferencia

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566520
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-652-0
Pàgines:
206
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MARKETING

15,00 €

IVA inclòs
Comprar

Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser  bueno en algo... Hoy en día es esencial ser diferente, distinto, destacar y sobresalir, la competencia cada día es más dura y los profesionales cada día están más preparados. Ya no es suficiente con tener estudios, sino que además tenemos que tener como mínimo un master o especialización en algo, conocer las nuevas tecnologías, estar presentes en social media...
 
 Este libro es una provocación... porque «El que quiere interesar a los  demás tiene que provocarlos» según decía el gran genio Salvador Dalí.  Es una provocación para aquellos profesionales, emprendedores o empresarios que quieran triunfar, que sean inconformistas, que necesiten un apoyo y una guía para conseguir sus objetivos.
 
 El primer paso para conseguir destacar es leer este libro. Es un libro  en modo de banda sonora, la banda sonora del éxito. Cada capítulo hace referencia a un aspecto importante para conseguir ser un profesional de éxito. Cada capítulo empieza con una canción, que se podrá escuchar con el código QR de cada portada.
 
 Con este libro conseguirás impactar en el corazón y la mente de las personas, ¡que te recuerden, te amen, te odien, te compren, te recomienden, creen comunidades alrededor de ti, luchen por conseguirte  y se sientan identificados contigo!
 
 Descubre la clave del éxito para conseguir tus objetivos a través de personal branding. ¡Se tu propio coach!
 
 Indice
 
 Agradecimientos.- Prólogo.- Marca personal).- Exito, seguridad.- Percepción de marca).- Cambio y creatividad.- Posicionamiento y promesa de marca.- Felicidad.- Personalidad, morro y recuerdo.- Inteligencia emocional y sentido común.- Plan personal branding.- Comunicación efectiva.- Aprender a escuchar, escucha activa.- Comunicación no verbal.- El camino del éxito.- Egoísmo.- Relativizar y  saber decir que no.- Ignorancia.- Adiós a los miedos.- Los ciclos de la vida.- Aprendizaje.- Posicionamiento 2.0 y cv de éxito.- Networking.- Paciencia.- ¿emprender o no?.- Futuro y sueños.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Supertalent
    Titulo del libro
    Supertalent
    Jiménez, Chal
    Esic
    El mundo debe cambiar; los nuevos profesionales, el talento del futuro, son los que cambiarán y deben cambiar ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Tecnofeudalismo
    Titulo del libro
    Tecnofeudalismo
    Durand, Cédric
    La cebra
    A principios de la década de 2020, el consenso de Silicon Valley se derrumbó. Desigualdades locas, estancamie...
    No disponible

    20,00 €

  • Espiritualidad y educación social
    Titulo del libro
    Espiritualidad y educación social
    Benavent Vallés, Enric
    Uoc editorial
    Tradicionalmente se ha considerado a la persona a partir de tres dimensiones: la biológica, la psicológica y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • La financiarización de las relaciones salariales
    Titulo del libro
    La financiarización de las relaciones salariales
    Alonso, Luis Enrique
    La catarata
    La financiarización de las relaciones salariales aborda el estudio de la crisis actual más como un ataque del...
    No disponible
  • NUEVAS TECNOLOGIAS Y ORDEN ECONOMICO INTERNACIONAL
    Antic
    Titulo del libro
    NUEVAS TECNOLOGIAS Y ORDEN ECONOMICO INTERNACIONAL
    GAMELLA, MANUEL, / ] HERNANDEZ DE FELIPE,
    Fundacion para el desarrollo de l
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    11,87 €

  • FEMENINO SINGULAR
    Antic
    Titulo del libro
    FEMENINO SINGULAR
    Nº 1818
    BRAVO,ANGELA
    Alianza
    Ante la loca carrera emprendida por las multinacionales de la belleza en busca de lociones, cremas y píldoras ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,50 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • DISEÑO, TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    Titulo del libro
    DISEÑO, TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    Toro Dupouy, Luis Felipe
    Esic
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €

  • MANUAL DEL SWING TRADER PRO
    Titulo del libro
    MANUAL DEL SWING TRADER PRO
    Duarte Maza, Raúl
    Esic
    ¿Quisieras ser un Trader ganador de por vida, operando siempre con las  probabilidades a tu favor, sin importa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Metodos de decision multricriterio y aplicacion analisis
    Titulo del libro
    Metodos de decision multricriterio y aplicacion analisis
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    En el interés de comprender la organización territorial de los países,  cada vez es más necesario estudiar ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES
    Titulo del libro
    EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES
    Alonso García, David
    Esic
    Emprendimiento en tres dimensiones no solo es un libro, sino una guía esencial que marcará la diferencia en t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,00 €

  • DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS
    Titulo del libro
    DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS
    Artal, Manuel
    Esic
    Que la venta es, más que importante, imprescindible, es un asunto prehistórico. Unos arqueólogos encontraron...
    No disponible