Manual práctico de Marketing

Manual práctico de Marketing

Editorial:
Verbum
EAN:
9788490743782
Any d'edició:
Matèria
LITERATURA CL?SICA
ISBN:
978-84-9074-378-2
Pàgines:
186
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES PRACTICOS

Esta obra, dirigida a estudiantes, ejecutivos y empresarios que deseen  conocer y poner en práctica los principales conceptos del marketing, contiene los resultados de la amplia experiencia académica, investigadora y empresarial de los autores acerca de e

Matèria a Librerias Nobel.es

Verbum a Librerias Nobel.es

  • Poemas
    Titulo del libro
    Poemas
    Kim, Chunsu
    Verbum
    Por primera vez en espa?ol se presenta una amplia muestra de la poes¡a  coreana contemporánea. Un cuerpo poé...
    No disponible

    12,00 €

  • Canto a la Isla Amada y otros poemas
    Titulo del libro
    Canto a la Isla Amada y otros poemas
    Nº 1
    Avilés, Osmán
    Verbum
    Como no pod¡a menos de suceder, también en este libro se narra un viaje, pero en este caso es uno desnudo, de...
    No disponible
  • Poemas de la inocencia
    Titulo del libro
    Poemas de la inocencia
    Nº 1
    Wharton, Edith
    Verbum
    La presente edición, Poemas de la inocencia, presenta una concienzuda selección de los procesos l¡ricos de E...
    No disponible
  • Diario de un gato
    Titulo del libro
    Diario de un gato
    Nasrallah, Emily
    Verbum
    Diario de un gato (Yawmiyyat hirr, Beirut, 1998) nos cuenta sin estridencias la "normalidad" de la vida diaria ...
    No disponible
  • MM2033: Casi una distopía
    Titulo del libro
    MM2033: Casi una distopía
    Nº 1
    López López, Milagros
    Verbum
    A?o 2033: los efectos climáticos derivados del drenaje de la laguna han sido devastadores. Con el fin de sofoc...
    No disponible