Manual practica de secretariado

Manual practica de secretariado

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478978977
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7897-897-7
Pàgines:
410
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

23,90 €

IVA inclòs
Comprar

Este libro constituye una herramienta ideal tanto para los profesionales del secretariado, de pequeñas, medianas y grandes empresas, como para aquellos que
 están en periodo de formación, ya que incluye una serie de temas de inestimable ayuda, entre los que destacan:
 
 . La empresa.
 . La contabilidad.
 . La comunicación.
 . La correspondencia.
 . Los documentos laborales y mercantiles.
 . El archivo y la clasificación de documentos.
 . La organización de eventos corporativos.
 . El protocolo.
 . La atención al cliente.
 . Los medios electrónicos.
 . La organización de viajes...
 
 La obra muestra de forma clara y sencilla, con ejemplos prácticos y preguntas de refuerzo al finalizar cada uno de los capítulos, los elementos necesarios que sin duda
 ayudarán al lector a afrontar las necesidades que la empresa moderna demanda tanto de los profesionales del secretariado como de cualquier persona que realiza
 tareas administrativas.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Sí te da la vida
    Titulo del libro
    Sí te da la vida
    Hermida, Mapi
    Plataforma editorial
    La escasez de tiempo es uno de nuestros grandes problemas. Sí te da la  vida pone el foco en el crecimiento pe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

  • La literatura ESP
    Titulo del libro
    La literatura ESP
    Martín Alegre, Sara
    Uoc editorial
    La literatura tiene un problema de identidad: todos los lectores creemos saber qué es pero nadie la sabe defin...
    No disponible
  • Marketing Practico
    Titulo del libro
    Marketing Practico
    Echeverri, L.M.
    Starbook editorial
    El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de toda...
    No disponible
  • Choque de ideas económicas
    Titulo del libro
    Choque de ideas económicas
    White, Lawrence
    Antoni bosch
    Una visión penetrante del debate sobre las grandes ideas de política económica del siglo XX. ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,50 €

  • El diagnóstico de la empresa
    Titulo del libro
    El diagnóstico de la empresa
    Marketing Publishing
    Diaz de santos
    El eficaz aprovechamiento de los potenciales de crecimiento y desarrollo deuna empresa se fundamenta en el cono...
    No disponible

Ra-ma a Librerias Nobel.es