Manual del director comercial

Manual del director comercial. Dirigiendo equipos de venta

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426696
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-69-6
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

El Manual del Director Comercial es una obra dirigida tanto a los profesionales que dirigen grupos de venta, como a todos los comerciales, asesores, representantes y vendedores que aspiran a mejorar en su carrera o necesitan crear una estructura comercial. El conjunto de tareas que debe realizar un Director Comercial es tan numeroso y trascendente que necesitan ser dominadas para su correcta ejecución con el objetivo de rentabilizar al máximo los esfuerzos comerciales. Este libro desmenuza, desde la realidad práctica las actividades básicas que estos ejecutivos deben realizar en su trabajo: desde los fundamentos actualizados de La Nueva Dirección Comercial, a los procesos de Selección y Formación, pasando por los criterios fundamentales en la Valoración y Control de los comerciales, sin olvidar la importancia que tiene la Motivación personal y los métodos de Retribución. Todo ello con un lenguaje claro, dinámico y directo. Se ofrece de este modo, un importante conjunto de técnicas y herramientas de máxima utilidad práctica, así como unos contenidos formales claros y rigurosos que permiten dominar la Dirección de Equipos de Venta.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • TU MARCA PERSONAL
    Titulo del libro
    TU MARCA PERSONAL
    RAMPERSAD, HUBERT
    Lid
    Hubert Rampersad te enseña a gestionar tus ventajas competitivas para diferenciarte y consolidarte como marca....
    No disponible
  • Tot està per fer
    Titulo del libro
    Tot està per fer
    García-Milà i Pujol, Pau
    Plataforma
    No disponible

    15,00 €

  • ANT/FRANCE DES REGIONS.(LIVRE)
    Titulo del libro
    ANT/FRANCE DES REGIONS.(LIVRE)
    Bourgeois / Eurin
    Pug
    No disponible

    15,62 €

  • Mercados globlaes
    Titulo del libro
    Mercados globlaes
    Nº 00
    Downing, David
    Morata editorial
    ¿Cuáles son los beneficios de los negociosglobales? ¿Reparten las empresas globales sus beneficios de manera...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,50 €

  • El futuro de la prosperidad
    Titulo del libro
    El futuro de la prosperidad
    Martín Carretero, José Moisés
    Ariel
    Al pensar en el futuro, nos invade una sensación de desánimo, miedo y desesperación que no hace más que ali...
    No disponible

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Contabilidad general
    Titulo del libro
    Contabilidad general
    Ballestà Grau, Gerard / Montfort i Aguilar, Enric
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €

  • Como hacer un business plan en una semana
    Titulo del libro
    Como hacer un business plan en una semana
    Galán, Rafael
    Gestion 2000
    ¡Eureka! Has tenido una idea de negocio. Ahora lo primeroque debes hacer es elaborar tu business plan,tu plan ...
    No disponible
  • ThinkerToys
    Titulo del libro
    ThinkerToys
    Michael Michalko
    Gestion 2000
    En realidad, todas las grandes ideas parecen obvias. El problema es cómo conseguir que a usted se le ocurra al...
    No disponible

    26,95 €

  • Servicios corporativos eficaces
    Titulo del libro
    Servicios corporativos eficaces
    Segarra, Oriol
    Gestion 2000
    Cada vez resulta más evidente que la ventaja competitiva de las empresas líderes no proviene tanto de lo que ...
    No disponible

    19,75 €

  • Tome el control de su tiempo
    Titulo del libro
    Tome el control de su tiempo
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    12,85 €