Manual de investigación de mercados turísticos

Manual de investigación de mercados turísticos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834123
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3412-3
Pàgines:
208
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

El estudio de los mercados turísticos debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organizaciones y destinos turísticos. Existen muchos libros y manuales publicados sobre investigación de mercados, pero, a pesar de ello, todavía es muy escasa la perspectiva de investigación de mercados en el ámbito turístico, al menos en España y en los países hispanoamericanos. Aunque, en su origen, este manual se dirige principalmente hacia los estudiantes universitarios de turismo, también es un libro que puede ser válido para otros estudiantes, estudiosos y profesionales dedicados a la investigación turística.
 El contenido de la obra se estructura en torno a siete capítulos, abarcando seis de ellos los conceptos básicos de la investigación de mercados turísticos, los sistemas y fuentes de información en turismo y el proceso de investigación de mercados turísticos. Y dentro de este  proceso se profundiza en el detalle de las técnicas de investigación de mercados, el diseño de cuestionarios y las escalas de medidas en la  investigación turística. Por último, se ha creído relevante incluir un capítulo de aplicación práctica que está dedicado al diseño de experimentos en el ámbito turístico.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Iva de las operaciones intracomunitarias
    Titulo del libro
    Iva de las operaciones intracomunitarias
    Meijide Doval, Pablo
    Arola editors
    Pablo Meijide Doval, Inspector de Hacienda del Estado, trata de analizar en el presente Manual la operativa int...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Estuche Morgan Housel
    Titulo del libro
    Estuche Morgan Housel
    Housel, Morgan
    Planeta
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de  Wall Street. La riqueza no depende...
    ¡Pròxim llançament! Disponible a partir del 15-10-2025
  • Emprendiendo
    Titulo del libro
    Emprendiendo
    Nueno, Pedro
    Deusto
    No disponible

    25,15 €

  • Ejercicios de Economía laboral
    Titulo del libro
    Ejercicios de Economía laboral
    Carrasco José Antonio / Hernández Carolina
    Mc graw hill interamericana
    El objetivo del presente libro es el de servir de complemento a los manuales dedicados a su estudio y, en parti...
    No disponible

    29,61 €

  • Hazlo bien con tu dinero
    Titulo del libro
    Hazlo bien con tu dinero
    Nº 32
    Rubio, Celia
    Booket
    El problema del dinero no es ganar más o menos, es gestionarlo de forma correcta.«¿Por qué no me enseñaron...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,95 €

Piramide a Librerias Nobel.es