MADE IN PARIS

MADE IN PARIS

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892218
Any d'edició:
Matèria
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-950-889-221-8
Pàgines:
240
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
150
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
REGISTRO GRAFICO

Lo típico y previsible se desplaza: no hay monumentos, vistas pregnantes, perspectivas exageradas y previsibles, sino frentes de negocios, carteles comerciales, placas y señalética de todo tipo, detalles de arte callejero y de diseño casual.
 Página tras página nos ofrecen un alfabeto particular para descifrar París y su especificidad. Símbolos e iconos múltiples que se van inscribiendo en la memoria de los ciudadanos, los turistas y el flanear, dibujando una silueta particular, única.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • BUENOS AIRES FUERA DE SERIE
    Titulo del libro
    BUENOS AIRES FUERA DE SERIE
    SPEHR DANIEL
    La marca
    Sin embargo, alejado de los procedimientos de relevamiento tipológico de la Escuela de Dusserdorf, el muestreo...
    No disponible
  • CUBANISIMO
    Titulo del libro
    CUBANISIMO
    SPEHR DANIEL
    La marca
    CUBAnísimo pertenece a la colección Registro Gráfico la cual fue pensada para documentar las diversas expres...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

La marca a Librerias Nobel.es

  • CLIC! Fotografía y Estética
    Titulo del libro
    CLIC! Fotografía y Estética
    AA.VV
    La marca
    Clic! reúne una selección de textos dedicados al pensamiento teórico sobre la fotografía desde sus comienzo...
    No disponible
  • El sonido
    Titulo del libro
    El sonido
    Chion Michel
    La marca
    "El sonido, ¿es siempre el sonido deà? ¿Escuchar ayuda a oír mejor? ¿Es la música un sonido aparte?&...
    No disponible
  • CORRESPONDENCIAS VISUALES
    Titulo del libro
    CORRESPONDENCIAS VISUALES
    BRODSKY MARCELO
    La marca
    Correspondencias parece surgir de esta premisa y de este interrogante:  ¿qué ocurre si cuando le envío una i...
    No disponible
  • PROYECTO RE
    Titulo del libro
    PROYECTO RE
    Marquine, Andy
    La marca
    ¿De qué manera cambian los objetos? ¿Cómo se modifican desde el momento en que son diseñados y producidos ...
    No disponible
  • Humo
    Titulo del libro
    Humo
    Berger, John / Demirel, Selcuk
    La marca
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,50 €