Los retos de las televisiones públicas: financiación, servicio público y libre m

Los retos de las televisiones públicas: financiación, servicio público y libre m

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788496082816
Any d'edició:
ISBN:
978-84-96082-81-6
Pàgines:
228
Ample:
235
Alt:
170
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Periodística

25,00 €

IVA inclòs
Comprar

Desde que en los años ochenta y noventa del siglo XX, los estados europeos abrieron las puertas de la televisión a la iniciativa privada, el funcionamiento de las empresas de televisión comercial guarda con el concepto de servicio de interés público una relación contradictoria. En esta obra se aborda la evolución del concepto de servicio público en la industria de la televisión y las características económicas y financieras de la prestación de dicho servicio. Así, el lector encontrará en este libro: ùUn analisis del contexto en el que actúan las empresas de televisión pública y privada en Europa y España. ùCuáles son las características económicas y financieras de la prestación del servicio público de televisión, en función de la situación de los mercados, la estructura de las empresas y su comportamiento económico. ùUn analisis de las diferencias y semejanzas en la prestación del servicio público de televisión por parte de la empresas públicas y las  privadas. Partiendo de la consideración de la información como un bien de servicio público, se estudia en este libro el caso de la producción de  programas informativos en televisión desde una perspectiva puramente económica, y se responde a tres cuestiones básicas: ù¿Cuál es la oferta informativa disponible a través de los canales de televisión ù¿Cómo se producen estos contenidos informativos ùCuál es la aportación directa de los espacios informativos a la audiencia y a los ingresos de las cadenas

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Gestión de empresas de comunicación
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de comunicación
    de Mateo Pérez, Rosario;Bergés Saura, Laura;Sabater Casals, Marta
    Comunicacion social
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

Logistica libromares, s.l. a Librerias Nobel.es

  • La enseñanza del ciberperiodismo. De la alfabetización digit
    Titulo del libro
    La enseñanza del ciberperiodismo. De la alfabetización digit
    Tejedor Calvo, Santiago
    Logistica libromares, s.l.
    SANTIAGO TEJEDOR NOS PRESENTA UNA OBRA PIONERA QUE ABRE CAMINOS NUEVOS. TRAS EL SISTEMáTICO ANáLISIS DE LOS P...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Políticas de comunicações
    Titulo del libro
    Políticas de comunicações
    Geraldes, Elen / Haje, Lara / Leal, Sayonara / Ramos, Murilo César
    Logistica libromares, s.l.
    Brasil, Estados Unidos, Espanha, México e Venezuela. As políticas de Comunicações destes cinco países são...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Periodismo Cómic
    Titulo del libro
    Periodismo Cómic
    Matos Agudo, Diego
    Logistica libromares, s.l.
    Periodismo Cómic. Una historia del género desde los pioneros a Joe Sacco, se acerca a un objeto de estudio di...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • REBT 6ª edición. Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión e Instrucciones Té
    Titulo del libro
    REBT 6ª edición. Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión e Instrucciones Té
    Creaciones Copyright
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Publicidad y cambio social
    Titulo del libro
    Publicidad y cambio social
    Bermejo Berros, Jesús
    Logistica libromares, s.l.
    Al igual que el hombre tuvo que ir adaptándose a una naturaleza cambiante para poder así perdurar en el tiemp...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €