Los nuevos materiales de comunicación y salud

Los nuevos materiales de comunicación y salud

Nº:
1
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749797
Any d'edició:
ISBN:
978-84-7074-979-7
Pàgines:
428
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Comunicación, Neurocomunicación y Salud

36,00 €

IVA inclòs
Comprar

El presente libro está configurado por una recopilación de textos novedosos que analizan, desde poliédricas visiones, qué significa hoy en día comunicar en salud, tema que ha alcanzado cotas de interés nunca vistas a partir de la pandemia mundial sufrida. La obra hace referencia al desarrollo de herramientas cuyo fin es mejorar la calidad de vida a través de las tecnologías de la información y la comunicación, las aplicaciones móviles, la crítica al uso no controlado, a veces rozando û si no entrando plenamente- en lo adictivo, de las pantallas digitales y sus consecuencias en la población infantil: obesidad, sedentarismo, soledad, asocialidadà

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Planificación estrategica y creatividad
    Titulo del libro
    Planificación estrategica y creatividad
    Cuesta Cambra, Ubaldo
    Esic
    La planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta,  para ser eficaz y alcanzar adecuadam...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Viaje al fondo del neuromarketing
    Titulo del libro
    Viaje al fondo del neuromarketing
    Nº 142
    Cuesta, Ubaldo
    Fragua
    Los medios universitarios se convierten en el embate perfecto para potenciar la comunicación científica. Junt...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,00 €

  • NEUROCOMUNICACION Y NEUROMARKETING
    Titulo del libro
    NEUROCOMUNICACION Y NEUROMARKETING
    CUESTA, UBALDO
    Fragua
    VIVIMOS EN UNA ERA DONDE CAPTAR LA ATENCIóN SE HA VUELTO UNA COMPETENCIA FEROZ Y LAS EMOCIONES DETERMINAN NUES...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    36,00 €

  • Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI
    Titulo del libro
    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI
    Nº 5
    CUESTA, Ubaldo
    Fragua
    Desde hace casi veinte años, profe-soras y profesores del departamento  de Teorías y Análisis de la Comuni-c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,00 €

  • COMUNICACIÓN Y SALUD
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y SALUD
    Cuesta, Ubaldo
    Dexter
    El campo de las ciencias de la comunicación ha sido, probablemente, el  que ha experimentado el mayor crecimie...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    38,00 €

Fragua a Librerias Nobel.es