Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes

Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473569095
ISBN:
978-84-7356-909-5
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

18,00 €

IVA inclòs
Comprar

Sin ninguna duda, el Festival Internacional «El Chupete» constituye un  certamen destacado a nivel mundial en el que se analizan y premian las iniciativas de comunicación más importantes dirigidas al público infantil y juvenil. Pero además, en él se reúnen todos los años destacados especialistas de la comunicación, el marketing, la enseñanza, la publicidad, las nuevas tecnologías... para debatir las últimas novedades y compartir sus puntos de vista.
 Por eso, este libro reúne los valiosos conocimientos de algunos de los  especialistas más significados en aplicaciones, smartphones, tabletas  y entornos digitales dirigidos a niños y jóvenes, que se dieron cita en la octava edición de «El Chupete». Todos ellos trabajan en empresas  que están realizando actuaciones punteras en estos medios, como Telefónica, Hasbro, Orange, Imaginarium, Fundación Once, The App Dat, The Game Kitchen o Mobile Engine.
 Sus explicaciones nos desvelan las tendencias dominantes de este apasionante sector. Y también nos transmiten todo lo que se necesita saber para desarrollar proyectos de éxito en estos entornos y dispositivos tan nuevos y competitivos.
 La aportación de estos profesionales -siempre accesible, directa, llena de ejemplos y consejos prácticos- se completa con algunos trabajos de investigadores, profesores y expertos en el mundo de niños  y jóvenes, especialistas en estas materias y que están desarrollando trabajos de vanguardia.
 Esta publicación ha sido realizada gracias al Convenio de Colaboración  establecido entre «El Chupete» y el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-1 de la Universidad Complutense de Madrid. Indice
 PROLOGO de Félix Muñoz.- Capítulo 1. Bienvenidos a la «Era App».- Capítulo 2. Padres 1.0» frente a «hijos 2.0».- Capítulo 3. «Apps» y plataformas: un espacio infinito para el juego en Imaginarium..- Capítulo 4. Cinco puntos imprescindibles para el éxito de una «app» infantil o juvenil.- Capítulo 5. Divertir, educar, integrar... Los secretos de un desarrollador de videojuegos para niños.- Capítulo 6. De móviles y «tablets», niños y jóvenes, colegios y tiempo de ocio.- Capítulo 7. La rápida entrada de las «tablets» en el mercado infantil.  Razones y reflexiones.- Capítulo 8. Las nuevas tecnologías al servicio de niños y jóvenes con discapacidad.- Capítulo 9. Realidad aumentada: experimentando en el aula en 3D.- Capítulo 10. La nueva generación de «nativos digitales» y la necesidad de una buena alfabetización digital.- Capítulo 11. Pedagogía innovadora: la introducción en la escuela de tecnologías
 digitales audiovisuales.- LEXICO PARA LECTORES NO INICIADOS.- ESTE LIBRO NO TERMINA AQUI.

Esic editorial a Librerias Nobel.es

  • Caso Embotelladora DR:
    Titulo del libro
    Caso Embotelladora DR:
    Urbina Rivera, Carlos Medardo / Regalado Pezúa, Orto
    Esic editorial
    La familia Diaz llegó a México el 2010 para competir con su marca de bebida carbonatada Kolita, en un mercado...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • El consumo de la tercera edad
    Titulo del libro
    El consumo de la tercera edad
    Esteban Grande, Ildefonso
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Dirección de Marketing: fundamentos y aplicaciones
    Titulo del libro
    Dirección de Marketing: fundamentos y aplicaciones
    Rivera Camino, Jaime, de Garcillán López
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERNANDEZ
    Esic editorial
    SOCIAL MEDIA MARKETING: CONTEXTO, ESTRATEGIA, GESTIóN Y FUTURO ANALIZA  LA RADICAL TRANSFORMACIóN QUE HA SUPU...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Supermercados.com
    Titulo del libro
    Supermercados.com
    Martínez Martínez, Miryam / Fernández Rodríguez, Roberto / Saco Vázquez, Manuela
    Esic editorial
    El objetivo de este libro es proporcionar una guía a las organizaciones de distribución alimentaria que vende...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €