Las reformas fiscales del siglo XXI

Las reformas fiscales del siglo XXI

Editorial:
Ecobook
EAN:
9788494353420
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-943534-2-0
Pàgines:
158
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
240
Alt:
170
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMISTA

Este libro constituye un análisis de primera magnitud de los modelos y  tendencias de la reforma fiscal en los países de la OCDE en un periodo amplio que abarca más de treinta años de nuestra reciente historia financiera, entronca con la mejor tradición hacendística de estudio y análisis de los procesos de reforma fiscal comparados y en España. Podríamos sin rubor afirmar que este trabajo es fiel continuador de las investigaciones del Profesor Fuentes Quintana sobre  caracterización de los estilos tributarios.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El toque de midas
    Titulo del libro
    El toque de midas
    Kiyosaki, Robert T.
    Debolsillo
    Hay miles de libros de negocios, pero solo éste es para grandes empresarios. Escrito con el empuje de Robert T...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,95 €

  • Ensayos sobre el desarrollo económico y social de México
    Titulo del libro
    Ensayos sobre el desarrollo económico y social de México
    Levy, Santiago
    Fondo cultura economica (fce)
    Los ensayos reunidos en este libro intentan plantear y analizar algunos de los problemas del desarrollo de Méx...
    No disponible
  • VALORACION Y FORMACION DEL PERSONAL
    Antic
    Titulo del libro
    VALORACION Y FORMACION DEL PERSONAL
    RANDELL, G.
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,42 €

  • Ttip:la gran amenaza del capital
    Titulo del libro
    Ttip:la gran amenaza del capital
    Nº 139
    Alcazar, Jorge
    Foca
    La manera oprobiosa en que se está negociando el TTIP entre la Unión Europea y EEUU –caracterizada por l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    6,00 €

  • ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Titulo del libro
    ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,50 €

Ecobook a Librerias Nobel.es

  • Diccionario de Economia Social
    Titulo del libro
    Diccionario de Economia Social
    Nº 6
    Carrasco Monetagudo, Inmaculada
    Ecobook
    En este volumen se incluyen casi cuatrocientas entradas específicas de  la Economía Social, elaboradas por tr...
    No disponible
  • Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas
    Titulo del libro
    Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas
    Mascareñas Pérez-Íñigo, Juan
    Ecobook
    Una de las decisiones más arriesgadas e importantes de la gestión de la empresa es la que atañe a su fusión...
    No disponible
  • Cómo se gesta una crisis financiera
    Titulo del libro
    Cómo se gesta una crisis financiera
    Nº 04
    Yagüe Gurucharri, Miguel
    Ecobook
    Hace algo más de una década se produjo en España una de las crisis financieras más graves de la historia. C...
    No disponible
  • Economía y Literatura
    Titulo del libro
    Economía y Literatura
    Perdices de Blas, Luis;Santos Redondo, Manuel
    Ecobook
    19 economistas reunidos en una obra para tratar por primera vez la relacion entre Literatura y Economia. Los te...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,95 €

  • Flores de Guerra
    Titulo del libro
    Flores de Guerra
    Rincon Serrano, Alfonso
    Ecobook
    Un sueño, un recuerdo, una película, un libro, los relatos cercanos que nos contaron padres o abuelos? ¿Qué...
    No disponible