Las empresas y el sector público

Las empresas y el sector público

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299296
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-929-6
Pàgines:
150
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
UOC BUSINESS SCHOOL

14,50 €

IVA inclòs
Comprar

En estos momentos de crisis, en los que se han reducido por motivos obvios los clientes potenciales de las empresas, nos ha parecido interesante dar a conocer y aflorar la existencia de un segmento muy importante en la economía global: el sector público. En especial, creemos que hay que destacar la importancia del sector público local, que si bien tradicionalmente no ha tenido una buena imagen, esta imagen, en el aspecto económico, no se corresponde con la realidad, de  ahí lo importante de tener la información que en este libro intentamos ofrecer. Probablemente lo único que diferencia al sector empresarial del sector público sean los procesos de contratación, y eso es lo que pretendemos hacer accesible desde esta publicación para animar al sector empresarial a que tenga en cuenta este segmento con los mismos criterios que para el resto de sus clientes.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Negociacion: Arte Empresarial
    Titulo del libro
    Negociacion: Arte Empresarial
    Zapata, G.Andres
    Starbook editorial
    Negociación. Arte empresarial es un libro que le permitirá ir desde los conceptos básicos de una negociació...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • Derek Sivers: Obras Completas (o casi)
    Titulo del libro
    Derek Sivers: Obras Completas (o casi)
    Sivers, Derek
    Empresa activa
    DerekSivers. Obras completas (o casi) · Lo que quieras· Si no te entusiasma, no lo hagas· Cómo vivir· Tu m...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €

  • GER Gestión eficaz de las recompensas
    Titulo del libro
    GER Gestión eficaz de las recompensas
    Muro, Paco
    Empresa activa
    Una nueva presentación de un de los más exitosos libros del autor de Empresa Activa, en el que se retoma el a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Valoración y evaluación de marcas
    Titulo del libro
    Valoración y evaluación de marcas
    Carlos Pérez Castro;Gabriela Salinas
    Deusto
    "Por mi experiencia y responsabilidades en marketing y sobre la gestión de la marca, he leído mucho, he escuc...
    No disponible

    24,95 €

  • Comunicación y empresa, un binomio de éxito
    Titulo del libro
    Comunicación y empresa, un binomio de éxito
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,85 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es