Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futu

Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futu. CIONAMIENTO FUTURO

Editorial:
Universitat jaume i
EAN:
9788480213622
Any d'edició:
ISBN:
978-84-8021-362-2
Pàgines:
271
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

11,00 €

IVA inclòs
Comprar

EL LIBRO DEBATE Y ANALIZA ASPECTOS COMO LA NECESIDAD DE UN CAMBIO EN LA ESTRUCTURA Y SERVICIOS DE LA AGENCIA; LA IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACIóN ESTRATéGICA Y DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS; LA FORMA DE RETRIBUCIóN; LA RELACIóN CON LAS CONSULTORIAS, LAS CENTRA

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Introducción a la comunicación financiera
    Titulo del libro
    Introducción a la comunicación financiera
    López Lita, Rafael
    Universitat jaume i
    LOS FACTORES NEGATIVOS DE LA GLOBALIZACIóN, EL RáPIDO DESARROLLO DE LA  OFERTA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS NO S...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • La comunicación corporativa en el ámbito local
    Titulo del libro
    La comunicación corporativa en el ámbito local
    López Lita, Rafael
    Universitat jaume i
    CONCEPTOS COMO LA IDENTIDAD VISUAL, LA REPUTACIóN CORPORATIVA, LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, LA MARCA, O LAS RELA...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • La comunicación local por Internet
    Titulo del libro
    La comunicación local por Internet
    López Lita, Rafael
    Universitat jaume i
    LA REALIDAD ACTUAL Y LAS PERSPECTIVAS DE FUTURO DE LA COMUNICACIóN ELECTRóNICA POR MEDIO DE INTERNET EN EL á...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

Universitat jaume i a Librerias Nobel.es