La transformación de las universidades a través de las TIC: discursos y prácticas

La transformación de las universidades a través de las TIC: discursos y prácticas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497880343
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-034-3
Pàgines:
220
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EYSR

19,00 €

IVA inclòs

Matèria a Librerias Nobel.es

  • CÓMO MANDAR BIEN
    Titulo del libro
    CÓMO MANDAR BIEN
    Nº 2
    Alcázar García, Manuel
    Rialp
    El autor ofrece nueve puntos que todo directivo debe tener en cuenta al gobernar. Porque cuidar el mando no sol...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Power Skills
    Titulo del libro
    Power Skills
    Castelar, Borja
    Empresa activa
    Borja Castelar, exdirector de LinkedIn, nos revela el secreto para construir una carrera profesional exitosa en...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Capitalismo japonés:algo más que una derrota creativa
    Titulo del libro
    Capitalismo japonés:algo más que una derrota creativa
    Tsuru, Shigeto
    Akal
    La derrota de Japón en la Segunda Guerra Mundial fue total, pero su reconstrucción posterior fue extraordinar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,50 €

  • Interpretando Antígona
    Titulo del libro
    Interpretando Antígona
    Llevadot, Laura
    Uoc editorial
    La tragedia de Sófocles Antígona ha sido objeto de innumerables versiones, interpretaciones y traducciones a ...
    No disponible
  • Innovar per competir. Reptes, eines i estratégies empresarials
    Titulo del libro
    Innovar per competir. Reptes, eines i estratégies empresarials
    AA.VV
    Uoc editorial
    Per qué innovar Qué és la innovació oberta Com es connecten la creativitat i la innovació per ser competit...
    No disponible

Uoc editorial a Librerias Nobel.es