La pregunta decisiva

La pregunta decisiva

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424610
Any d'edició:
ISBN:
978-84-234-2461-0
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HARVARD BUSINESS REVIEW

El experto en fidelidad de clientes Fred Reichheld explica en este libro cómo convertir a los clientes en promotores de la empresa para que, gracias a ello, la organización se incremente el beneficio y asegure el crecimiento. Con este fin, desarrolla el llamado "Indice de  Promotores Neto" (IPN), que es una herramienta que mide las relaciones cliente-empresa, tomando como punto de partida una simple pregunta: ¿nos recomendaría usted a un amigo?."Finalmente, un libro que demuestra la conexión entre las relaciones con el cliente y el crecimiento de la empresa. Al diferenciar entre buenos y malos beneficios, Fred Reichheld cambiará la forma en la que medimos el éxito".Stephen R. Covey, autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva."Fred Reichheld es el mejor ayudando a las organizaciones a comprender la importancia de la fidelidad del cliente en el crecimiento de la empresa. Todas las organizaciones deberían preguntar  a sus clientes lo que Fred llama la pregunta decisiva".Ken Chenault, director de American Express."La pregunta decisiva es una poderosa herramienta para medir el comportamiento del cliente y generar beneficios. Felicidades a Reichheld, quien desarrolla un argumento lúcido, con una prosa delicada y con conceptos tan prácticos que todo directivo puede aplicar inmediatamente".Lynn S. Paine, profesor de Harvard Business School.

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