La nueva comunicación

La nueva comunicación

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829440
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2944-0
Pàgines:
224
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
192
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIóN

26,95 €

IVA inclòs

No cabe duda de que en la actualidad la comunicación adquiere cada vez  mayor relevancia en las distintas esferas de la existencia humana: instituciones públicas y privadas, locales e internacionales, organizaciones mercantiles y sin ánimo de lucro, medios de comunicación, personas públicas del ámbito político, religioso, cultural, deportivo, etc., prácticamente ninguna institución ni persona física con imagen pública deja las cuestiones comunicacionales  al azar. La profesionalización de la comunicación, ya sea comercial, corporativa, institucional o personal, se ha convertido en una necesidad motivada por el supremo valor de la imagen en el mundo actual. Los avances en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han promovido un cambio en la comunicación tradicional, dando lugar al concepto de la nueva comunicación. Los contenidos de este libro acercan al lector a la realidad que rodea a este concepto en la actualidad: terminología, aplicaciones, herramientas, formatos, estrategias y tipos de comunicación. Con un lenguaje claro y riguroso,  esta obra busca que el lector abra su mente a las posibilidades de comunicación que tiene a su alcance, estimule su creatividad y adquiera los conocimientos necesarios para poder diseñar estrategias, acciones o incluso contribuir con nuevas aportaciones a la imparable nueva comunicación.Prólogo. Contexto de la nueva comunicación. La comunicación y las nuevas TIC. La web corporativa. Publicidad en Internet. La comunicación 2.0. Redes sociales. La comunicación boca-oreja. Otras formas de nueva comunicación. Glosario.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El desarrollo desigual
    Antic
    Titulo del libro
    El desarrollo desigual
    Nº 64
    Amin, Samir Planeta-Agostini
    Autor editor
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €

  • TRADING EN EL FOREX
    Titulo del libro
    TRADING EN EL FOREX
    Horner, Raghee
    Valor editions
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €

  • CLIENTE ES LA CLAVE
    Antic
    Titulo del libro
    CLIENTE ES LA CLAVE
    LELE M. Y SHETH J.
    Ediciones díaz de santos
    INDICE: Un cliente satisfecho: la ventaja insuperable. La satisfacción  del cliente conduce al éxito de merca...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    22,00 €

  • La música en el cinema
    Titulo del libro
    La música en el cinema
    Radigales, Jaume
    Uoc editorial
    La música és un complement indispensable de les imatges, i, sovint, s'oblida. Aquest llibre reivindica el pap...
    No disponible
  • El hombre más rico de Babilonia
    Titulo del libro
    El hombre más rico de Babilonia
    Nº 16
    Clason, George
    Obelisco ediciones
    Cómo alcanzar el éxito y solucionar tus problemas financieros El éxito  que alcanzó con su empresa de impre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €

Piramide a Librerias Nobel.es