La investigación comercial como soporte del marketing

La investigación comercial como soporte del marketing. Fundamentos básicos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423417384
Any d'edició:
ISBN:
978-84-234-1738-4
Pàgines:
326
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

26,35 €

IVA inclòs

Esta obra presenta los fundamentos básicos de la investigación comercial como soporte de márketing (qué es la investigación comercial, qué se persigue cuando se lleva a cabo una investigación, cuáles son sus aplicaciones, qué proceso se debe seguir en la realización de una investigación, cómo debe formularse el problema a investigar y cómo debe llevarse a cabo el diseño de la investigación).
 También se analizan las fuentes de que se dispone en investigación comercial para obtener información fiable y suficiente: fuentes de información secundarias, fuentes primarias de carácter cualitativo y fuentes primarias de carácter cuantitativo. Haciendo especial hincapié  en la encuesta. Cabe señalar que en investigación comercial, al igual  que el márketing, no existe una única solución, sino que para resolver cada problema u oportunidad que se le plantee al responsable de márketing, podrán ser diseñadas varias soluciones alternativas. En este libro se abordan los criterios que deben servir de base a los partícipes en el proceso de diseño de dicha investigació (decisores e investigadores) para diseñar la manera de obtener información fiable y  suficiente que permita reducir el riesgo en la toma de decisiones de los responsables de márketing.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Deusto a Librerias Nobel.es

  • El arte de reflexionar sobre el dinero
    Titulo del libro
    El arte de reflexionar sobre el dinero
    Kostolany, André
    Deusto
    Nadie ha logrado dominar «el arte de pensar en el dinero» como el economista e inversor André Kostolany. Mil...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Impacto positivo
    Titulo del libro
    Impacto positivo
    Palao, Francisco
    Deusto
    Hoy tenemos en nuestras manos la capacidad de evolucionar nuestro entorno y de hacer cambios positivos en el mu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €

  • BANKIA POR DENTRO
    Titulo del libro
    BANKIA POR DENTRO
    JUAN EMILIO MAÍLLO BELDA
    Deusto
    No disponible
  • El segundo ciclo
    Titulo del libro
    El segundo ciclo
    Lars Kolind
    Deusto
    Cuando mejor marcha una empresa, más posibilidades tiene de estar minando sus beneficios futuros. Tal y como h...
    No disponible

    17,85 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO PARA SALVAGUARDAR TU DINERO
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO PARA SALVAGUARDAR TU DINERO
    Zweig, Jason
    Deusto
    En El pequeño libro para salvaguardar tu dinero, Jason Zweig, uno de los comentaristas financieros más influy...
    No disponible