LA IMAGEN Y LA PROMOCIÓN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS (DÚO)

LA IMAGEN Y LA PROMOCIÓN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS (DÚO)

Editorial:
Aranzadi
EAN:
9788491974116
Any d'edició:
Matèria
DRET
ISBN:
978-84-9197-411-6
Pàgines:
304
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
235
Alt:
165
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ESTUDIOS

Este libro constituye un importante instrumento de trabajo para estudiantes y profesionales del turismo interesados en profundizar sus  conocimientos sobre una realidad aparentemente simple, pero realmente  compleja: los destinos turísticos. Al contrario de lo que el sentido común describe como "territorios geográficos", definidos por decisores  institucionales, este libro invita al lector a considerar los destinos turísticos como "territorios mentales", más que entidades territoriales concretas: es decir, como representaciones sociales (y mentales) relativas a lugares capaces de proporcionar experiencias turísticas a los visitantes. Se ponen en evidencia, así, importantes factores del comportamiento de los turistas: imagen de destino, factores de influencia, valor de las marcas de destino, experiencia turística, emociones, entre otros. Los turistas eligen sus destinos de  vacaciones con base en las imágenes que poseen sobre los diferentes lugares de visita y, en un efecto circular, sus experiencias determinan y son determinadas por esas imágenes/representaciones. Por consiguiente, el éxito de las marcas de destino depende en gran medida  de la capacidad de los gestores en actuar de modo eficaz sobre los factores de formación de las imágenes de destino. Así, de forma pedagógica, un grupo de investigadores ha recopilado en este libro información de gran valor para la gestión de los destinos turísticos.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Formas de mediación intercultural
    Titulo del libro
    Formas de mediación intercultural
    Valero Garcés, Carmen
    Comares
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • LA LIBERALIZACION DEL SUELO EN ESPAÑA
    Antic
    Titulo del libro
    LA LIBERALIZACION DEL SUELO EN ESPAÑA
    FONSECA FERRANDIS, FERNANDO E.
    Marcial pons, ediciones juridicas
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    16,76 €

  • NO TE AMARE COMO A LOS DEMAS
    Antic
    Titulo del libro
    NO TE AMARE COMO A LOS DEMAS
    Nº 6
    CHAMPENOIS-LAROCHE, FRANÇOISE
    Editorial ccs
    El tema de la adopción visto desde la experiencia de una familia que adopta dos niños de Sudamérica y los in...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,30 €

  • Manual de Derecho Mercantil
    Titulo del libro
    Manual de Derecho Mercantil
    Broseta Pont, Manuel
    Tecnos
    Este segundo volumen de la vigésima séptima edición del Manual de Derecho Mercantil se ocupa de tres aspecto...
    No disponible

    49,00 €

  • Ley comentada de sociedades anónimas
    Titulo del libro
    Ley comentada de sociedades anónimas
    Díaz-Arias, José Manuel
    Deusto
    Presentamos con esta obra, un texto que debe convertirse en referente imprescindible y de enorme trascendencia ...
    No disponible

    49,95 €

Aranzadi a Librerias Nobel.es