La identidad europea en las artes audiovisuales

La identidad europea en las artes audiovisuales

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600501
Any d'edició:
ISBN:
978-84-17600-50-1
Pàgines:
228
Ample:
220
Alt:
150
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Contextos

23,00 €

IVA inclòs
Comprar

¿Existe una identidad europea ¿Qué es lo que caracteriza a esa noción de identidad, si es que la hay Conscientes de que el audiovisual es un  potente constructor de significados, los autores que firman estos ocho ensayos abordan dichas construcciones para acercarnos a esa idea identitaria. Afirmaba Wendy Everett que «la identidad europea y sus cines es múltiple, inestable, y en constante cambio; hecho que, de por sí, explica la fascinación que provoca y constituye, quizás, su fortaleza final». Es dicha naturaleza cambiante y fascinadora de la identidad europea la  que justifica el regreso a su estudio sin pretender encontrar respuestas definitivas. Los ensayos que conforman La identidad europea en las artes audiovisuales buscan ofrecer una radiografía poliédrica de la identidad europea, profundizando en la creación de los imaginarios colectivos de dicha identidad en manifestaciones artísticas como la fotografía, el cine o las series de televisión. Así, sus autores abordan este empeño desde perspectivas variadas que, en su conjunto, ahondan con eficacia en el núcleo constitutivo de la identidad europea  actual. Consulte el lector el sumario de esta obra y sumérjase en la prosa limpia de unos textos que le abrirán la puerta de un viaje cautivador por las artes del audiovisual europeo.

Logistica libromares, s.l. a Librerias Nobel.es

  • Pensar la comunicación desde las periferias
    Titulo del libro
    Pensar la comunicación desde las periferias
    García Jiménez, Leonarda / Torrado Morales, Susana / Sánchez Soriano, Juan José
    Logistica libromares, s.l.
    El libro «Pensar la comunicación desde las periferias» se inscribe en la corriente de estudios de la «metat...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • PERIODISMO DE INMERSION
    Titulo del libro
    PERIODISMO DE INMERSION
    ANTONIO LOPEZ HIDALGO, ANGELES FERNANDEZ BARRERO
    Logistica libromares, s.l.
    Periodismo de inmersión para desenmascarar la realidad se adentra en el estudio de una forma de periodismo en ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Mediatización social
    Titulo del libro
    Mediatización social
    Arredondo Ramírez, Pablo
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Publicidad, innovación y conocimiento
    Titulo del libro
    Publicidad, innovación y conocimiento
    Rodrigo Martín, Luis
    Logistica libromares, s.l.
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral  del fenómeno publicitario con especi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,50 €

  • Desigualdades de género en el periodismo
    Titulo del libro
    Desigualdades de género en el periodismo
    Galletero Campos, Belén
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €