LA FÓRMULA DEL LUJO

LA FÓRMULA DEL LUJO

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624683
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-68-3
Pàgines:
319
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
IE BUSINESS PUBLISHING

19,90 €

IVA inclòs

La fórmula del lujo es un libro apasionante en el que la autora crea un modelo de construcción de marcas de lujo válido para todas las categorías de lujo existentes y evolutivo en el tiempo. Tras analizar,  y poner orden en el caos en el que se encuentra tanto el concepto como el sector del lujo, sumerge al lector en un viaje iniciático al centro del lujo. El objetivo de este recorrido es ir a la búsqueda de los ingredientes que han utilizado las grandes marcas y que irán construyendo poco a poco la anhelada fórmula. Tras analizar en detalle  cada uno de los ingredientes, establece una clasificación en doce categorías de lujo en las que es posible posicionarse tanto en el presente como en el futuro. Con un estilo muy original, inspirado en la búsqueda de la realización personal de C.G. Jung, Susana Campuzano nos sorprende con un inusual libro de management que, sin embargo, es una inestimable guía para la construcción de marcas de lujo.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • El universo del lujo
    Titulo del libro
    El universo del lujo
    Campuzano García, Susana
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    23,50 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Hablar En Publico Sin Miedo. Comunicar Bien No Es De Zombis
    Titulo del libro
    Hablar En Publico Sin Miedo. Comunicar Bien No Es De Zombis
    Londoño Mateus, Mª.Claudia
    Fundacion confemetal
    Tenemos la posibilidad de contactar con cualquier persona o entidad a través de las redes sin que importe en q...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Clienti al centro
    Titulo del libro
    Clienti al centro
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €

  • Aprender marketing
    Titulo del libro
    Aprender marketing
    Ramón Adell
    Paidos
    ¿Se está iniciando en el mundo del marketing? ¿Considera que el marketing es complicado, algunas veces aburr...
    No disponible

    10,00 €

  • Política de empresa
    Titulo del libro
    Política de empresa
    Valero y Vicente, Antonio
    Universidad publica navarra
    No disponible

    19,00 €

  • Innovación 6.0
    Titulo del libro
    Innovación 6.0
    Ferrás Hernández, Xavier
    Plataforma editorial
    La estrategia ha muerto. Viva la innovación. Desde todos los enfoques prácticos y teóricos, la única estrat...
    No disponible

    19,00 €

Lid a Librerias Nobel.es

  • Emprender con responsabilidad
    Titulo del libro
    Emprender con responsabilidad
    PES / BILBENY
    Lid
    . Prólogo de Antonio Argandoña . Introducción . Los héroes de nuestro tiempo . Actividad emprendedora ...
    No disponible

    19,90 €

  • El workbook de Designpedia
    Titulo del libro
    El workbook de Designpedia
    Gasca, Juan
    Lid
    DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS.  La capacidad de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,95 €

  • Hacia un paradigma diferente
    Titulo del libro
    Hacia un paradigma diferente
    Romano, Pasquale
    Lid
    El actual momento político se caracteriza por su incapacidad de gobernar la polis de acuerdo con la justicia, ...
    No disponible

    14,00 €

  • Hogares compartidos
    Titulo del libro
    Hogares compartidos
    Macías Valle, Olvido
    Lid
    El acogimiento en familia ajena es todo un desconocido. Solo aparece ante la opinión pública cuando surge un ...
    No disponible
  • Los diez mandamientos para arruinarte
    Titulo del libro
    Los diez mandamientos para arruinarte
    Keough, Donald
    Lid
    Donald R. Keough sostiene que la mayoría de los fracasos no se deben a  errores estratégicos, sino que el fal...
    No disponible

    4,90 €