La estrategia del océano azul

La estrategia del océano azul

Editorial:
Belacqva
EAN:
9788492421282
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92421-28-2
Pàgines:
288
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
VERTICALES BOLSILLO

9,90 €

IVA inclòs

Desde hace mucho tiempo, las empresas compiten frontalmente con el propósito de alcanzar un crecimiento rentable y constante. Luchan por conseguir una ventaja competitiva, batallan por una mayor participación en el mercado y se esfuerzan por diferenciarse. Sin embargo, en los saturados mercados de hoy, la competencia directa no produce otra cosa que "océanos rojos" teñidos de la sangre de los rivales que pelean por una reserva de utilidades cada vez más reducida. Este libro cuestiona todo aquello que usted creyó saber sobre la forma de alcanzar el éxito estratégico, los autores afirman que aunque la mayoría de las compañías compiten en esos océanos rojos,  esta estrategia cada vez ofrece menos posibilidades de generar crecimiento rentable. Sobre la base de un estudio de 150 movimientos estratégicos que abarcan un período de más de cien años y treinta industrias, plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores sino creando "océanos azules" de espacios de mercados seguros y listos para crecer. La estrategia del océano azul es un enfoque sistemático para hacer que  la competencia se vuelva algo sin importancia. Este libro se propone cambiar los esquemas, ofrece un marco analítico comprobado y las herramientas para crear y capturar océanos azules. En él se examina una amplia gama de movimientos estratégicos de un gran número de industrias y se destacan los seis principios que toda empresa puede aplicar para formular y ejecutar con éxito estrategias de océano azul.  Dando un vuelco total a las ideas tradicionales sobre la estrategia, este libro marca un hito al trazar un "camino audaz para vencer en el futuro".

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Lo que nunca cambia
    Titulo del libro
    Lo que nunca cambia
    Nº 14
    Housel, Morgan
    Booket
    23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro incierto. Por el autor del bestsel...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,95 €

  • EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO
    Titulo del libro
    EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO
    AA.VV
    Hoepli
    La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Titulo del libro
    MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Prado Román, Alberto;Pascual Nebreda, Laura
    Esic
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder difer...
    No disponible
  • Los Aristegui: una familia, una empresa
    Titulo del libro
    Los Aristegui: una familia, una empresa
    Tarragona Coromina, Jordi
    Profit
    Todos los profesionales que han trabajado o trabajan con empresas familiares son perfectamente conscientes de q...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €

  • GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES
    Titulo del libro
    GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES
    VILLAR RODRÍGUEZ, JORGE
    Deusto
    Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e i...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €

Belacqva a Librerias Nobel.es

  • Las raíces del Irán moderno
    Titulo del libro
    Las raíces del Irán moderno
    Nikki R. Keddie
    Belacqva
    No disponible

    24,00 €

  • Hacia las Antillas
    Titulo del libro
    Hacia las Antillas
    Jaime Conde
    Belacqva
    En 1530, cruzar el Atlántico entre España y las Antillas en una nao solitaria supone una aventura llena de ri...
    No disponible

    27,00 €

  • Yo Isabel la Católica
    Titulo del libro
    Yo Isabel la Católica
    AA.VV
    Belacqva
    Austera, sagaz, apasionada, temperamental y controvertida Isabel I de Castilla, la reina católica, es una de l...
    No disponible

    8,00 €

  • Beber para contarla
    Titulo del libro
    Beber para contarla
    Nº 0000
    Haining, Peter
    Belacqva
    Qué duda cabe: la cultura irlandesa de la bebida es famosa en el mundo  entero. Se ha dicho que el principal p...
    No disponible

    14,00 €

  • Kabul
    Titulo del libro
    Kabul
    Mary Elizabeth Hirsh
    Belacqva
    En verano 1973, cuando el último rey afgano es depuesto del trono, la familia de Omar Anwari, leal ministro de...
    No disponible

    25,00 €