La estrategia de comunicación de las startups en España

La estrategia de comunicación de las startups en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161578
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-157-8
Pàgines:
236
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

24,00 €

IVA inclòs
Comprar

El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas por la innovación. Se trata de las llamadasstartups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio.Muchos son los espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras, inversores,business angels.La difusión de estas iniciativas ha ido en aumento tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, pues han llamado la atención  ya sea por el producto y el servicio que ofrecen, ya sea por su particular modo de trabajar, o porque satisfacen nuevas necesidades. Por este motivo, es clave que estas empresas gestionen de forma profesional su estrategia de comunicación. Este libro analiza cómo confeccionan su plan de comunicación las principalesstartupsespañolas,  qué perfil tiene su responsable, en qué actividades centran sus esfuerzos, a través de qué canales, con qué herramientas, cómo miden la eficacia de sus acciones y cuál es el papel que desempeñan las redes sociales y las agencias de comunicación en esta estrategia.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Top Chef Sales
    Titulo del libro
    Top Chef Sales
    Fuentes Merino, Javier
    Lid
    Hay un planteamiento incuestionable en el mundo empresarial y es que ninguna empresa, sea del tamaño y las car...
    No disponible

    19,90 €

  • WARREN BUFFETT
    Titulo del libro
    WARREN BUFFETT
    O'Loughlin, James
    Profit
    descubre las claves de la inversión rentable a largo plazo mediante el  modelo de warren buffett, el inversor ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,50 €

  • Enfoques filosófico-metodológicos en economía
    Titulo del libro
    Enfoques filosófico-metodológicos en economía
    AA.VV
    Fondo cultura economica (fce)
    La atención de este estudio se centra en la vertiente metodológica de la economía, ya que su desarrollo ha m...
    No disponible
  • Check-list para el diagnóstico empresarial
    Titulo del libro
    Check-list para el diagnóstico empresarial
    Muñiz, Luis
    Profit
    Cada día se crean empresas y muchas consiguen crecer rápidamente. Estar al frente de una empresa no es fàcil...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • KAKEBO CALENDARIO FLEXIBLE 2018
    Titulo del libro
    KAKEBO CALENDARIO FLEXIBLE 2018
    AA.VV
    Blackie books
    íVuelve la herramienta definitiva para gestionar tu economía! Nuevo Kakebo«, esta vez con calendario flexibl...
    No disponible

    17,90 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es