La empresa social

La empresa social. Cómo cambiar el mundo a través de los negocios

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788418308024
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18308-02-4
Pàgines:
256
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
EMPRESA ACTIVA

14,00 €

IVA inclòs
Comprar

Un libro para aquellos que quieran anteponer a las personas a los beneficios.Josh Littlejohn es uno de los más importantes emprendedores  sociales y activistas del mundo de los negocios; y en este libro nos brinda tanto un manifiesto para el emprendimiento social como un verdadero manual para anteponer el propósito a las ganancias en el mundo empresarial. A través de estas páginas aprenderemos cómo podemos  emprender un negocio que no solo proporcione beneficios económicos, sino que también resuelva problemas que afectan a nuestras comunidades  para hacer del mundo un lugar mejor. Si estás interesado en comenzar un emprendimiento con conciencia social esta es, sin duda, la guía que  necesitas para: Entender qué significa tener éxito y al mismo tiempo anteponer a las personas a las ganancias. Convertirte en un colaborador comunitario y crear un impacto sociocultural positivo. Mirar los problemas sociales de tu propia comunidad y responder la pregunta: «¿Qué haría un emprendedor social »¡Anímate a transformar el  mundo!

Matèria a Librerias Nobel.es

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • Las 27 virtudes
    Titulo del libro
    Las 27 virtudes
    Plans Esperabé, Joan
    Empresa activa
    Las 27 virtudes del código secreto de la leyenda zen de los templarios budistas, en su búsqueda de la...
    No disponible

    5,95 €

  • La paradoja
    Titulo del libro
    La paradoja
    Hunter, James C.
    Empresa activa
      ¿Qué cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen la autor...
    No disponible
  • Tu empresa secreta
    Titulo del libro
    Tu empresa secreta
    Rebate, Carlos
    Empresa activa
    •Un libro práctico para definir y llevar adelante todo tipo  de proyectos •Muy ilustrado y con...
    No disponible

    5,95 €

  • Las marcas segun Aaker
    Titulo del libro
    Las marcas segun Aaker
    Aaker, David
    Empresa activa
    •El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno &...
    No disponible

    5,95 €

  • El método Fábrika
    Titulo del libro
    El método Fábrika
    Asociación de Empresas de Guipuzkoa (ADEGI)
    Empresa activa
    El método FabrikaAlto rendimiento en cultura empresarial Una historia sobre lo que sucede en las empresas cuan...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €