La empresa según Homer Simpson

La empresa según Homer Simpson. Una visión muy particular sobre liderazgo, gestión y desarrollo profesional

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750171
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-017-1
Pàgines:
160
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

¿Quién no conoce a Los Simpsons? Esta entrañable familia de cabezas amarillas ha estado presentes en nuestras vidas durante 19 temporadas,  compartiendo sus bromas y problemas caseros con un humor desternillante por su simplicidad y sátira social. Desde las situaciones a las que se enfrenta Bart en el colegio o los desvaríos razonables, y a la vez incomprensibles por su familia, de Lisa, hasta la ?profesionalidad? de la que hace gala el gran patriarca Homer en la  planta de energía nuclear de Springfield, cada capítulo supone una descarga de estereotipos e ironía que no deja indiferente a nadie.
 En esta obra, Fernando Montero y Rafael Galán nos invitan a extraer las enseñanzas de negocio ocultas en los diálogos de la serie, abordando, con inteligencia y buen humor, por qué muchas estrategias empresariales y profesionales nacen abocadas al fracaso, y defendiendo  que no existe un único modelo de éxito ni de fracaso. Como comprobará, existen muchos caminos. Y el gran Homer ha transitado por todos ellos.
 ?A través de las desventuras de un héroe de nuestro tiempo, este texto  analiza la necesidad de adaptar la estrategia de una empresa en función de los cambios que se producen en el entorno y evaluando, al mismo tiempo, la capacidad de convencer, y no solo de vencer. Pero también defiende todo lo contrario?.Apu Nahasapeemapetilon
 ?Distintas malinterpretaciones han llevado a pensar que sin una cultura creativa no hay innovación, y que la innovación no es posible sin que se provoque una profunda ?revolucioncita? en la empresa. Ya está bien de mitos falsecitos?.Ned Flanders
 ?Como todos los libros de gestión de empresa, éste es un milongazo impresionante, pero por lo menos te ríes un buen rato?Bart Simpson

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Marketing eficaz.com
    Titulo del libro
    Marketing eficaz.com
    Alet i Vilaginés, Josep
    Gestion 2000
    No disponible

    32,95 €

  • Guía rápida de valoración de empresas
    Titulo del libro
    Guía rápida de valoración de empresas
    Fernández, Pablo
    Gestion 2000
    Guía rápida de valoración de empresas proporciona al lector los conocimientos necesarios para comprender y u...
    No disponible

    22,85 €

  • Promoción de ventas
    Titulo del libro
    Promoción de ventas
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes est...
    No disponible
  • El arte de elegir
    Titulo del libro
    El arte de elegir
    Sheena Iyengar
    Gestion 2000
    Sheena Iyengar es la autora de uno de los expe¡rimentos más sorprendentes y citados en la psicología del com...
    No disponible

    19,95 €

  • Buffettología
    Titulo del libro
    Buffettología
    Buffett, Mary
    Gestion 2000
    En el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noven...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €