La empresa, explicada de forma sencilla

La empresa, explicada de forma sencilla. Todo lo que se tiene que saber para no sentirse perdido en el mundo de la empres

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788493674007
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-936740-0-7
Pàgines:
228
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

El libro pretende explicar qué es una empresa, de forma sencilla y amena, a todas aquellas personas, jóvenes y no tan jóvenes, que les interesa conocer y entender mejor ese elemento tan importante de nuestra sociedad actual, con el que todo el mundo convivimos, como clientes, trabajadores o propietarios, y que a veces es tan desconocido.
 Más allá de la mera explicación, pretende también clarificar tabús respecto al funcionamiento y los intereses de las empresas y los empresarios, que a menudo perjudican la imagen que de ellos tienen los  ciudadanos y redunda en perjuicio de toda la sociedad. Todo ello pretender dar una imagen idílica, y sin amagar los riesgos que conlleva toda actividad empresarial, y las responsabilidades que incumben a los empresarios.
 En suma, pretende acercar la empresa a la sociedad, y sobre todo a los  jóvenes que acceden por primera vez al mundo del trabajo y la empresa. Y dar una imagen global, pero a la vez clara y objetiva, de la misma.
 Francisco (Paco), es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, y licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Ejerce  como consultor y abogado. Es experto en organización, estrategia y en  asesorar en procesos complejos de transformación empresarial, en especial en empresas familiares. Como consultor ha trabajado para multitud de empresas de casi todos los sectores, tanto en España como en el extranjero.
 Hasta 2003 fue socio de Arthur Andersen, la extinta firma de auditoria  y consultoría. En 1989 se incorporó a Andersen al absorber ésta la firma de consultoría y sistemas que Paco había fundado en 1982 (CMC). Actualmente, aparte del ejercicio como profesional independiente, preside FraLucca, la firma de servicios de administración para empresas que fundó en 2003, y es consejero de diversas sociedades en las que participa como accionista.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Libros de cabecera a Librerias Nobel.es

  • THE PERFECT PASS - ING
    Titulo del libro
    THE PERFECT PASS - ING
    Weenk Ed
    Libros de cabecera
    In a few words, the objective of the book is to provide some simple and easy to understand reflections that any...
    No disponible
  • Viaje al futuro de la empresa
    Titulo del libro
    Viaje al futuro de la empresa
    Calvo García, Jorge
    Libros de cabecera
    Para sobrevivir en la nueva y competitiva economía digital de la inteligencia artificial y el internet de las ...
    No disponible
  • Dibuja tu estrategia
    Titulo del libro
    Dibuja tu estrategia
    Artola Dendaluce, Miryam
    Libros de cabecera
    ¿Tienes que realizar un plan estratégico para tu empresa u organización ¿Quieres que los equipos se involuc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,50 €

  • Liderazgo peregrino
    Titulo del libro
    Liderazgo peregrino
    Segarra, Oriol
    Libros de cabecera
    En un momento en que vivimos una crisis de liderazgo generalizada, este manual pretende demostrar que el lidera...
    No disponible
  • MEJOR LIDERAR QUE MANDAR
    Titulo del libro
    MEJOR LIDERAR QUE MANDAR
    JORGE CUERVO CIMADEVILLA
    Libros de cabecera
    Los directivos de hoy nos enfrentamos al entorno más incierto de la historia... ¿cómo podemos llevar al equi...
    No disponible