La economía argentina
 IBD

La economía argentina

Editorial:
Eduvim (ibd)
EAN:
9789876992350
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-987-699-235-0
Pàgines:
132
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)
Col·lecció:
PROYECTOS ESPECIALES

11,67 €

IVA inclòs
Comprar

A lo largo de dos décadas de trabajo con estudiantes y empresas pymes,  Carlos Seggiaro se vio obligado a diseñar diversas estrategias de comunicación que le facilitaran la transmisión de diversos mecanismos de análisis que permitan desentrañar la dinámica económica argentina. A lo largo de ocho capítulos, el autor muestra las reglas de funcionamiento de la economía argentina a la vez que evalúa su desempeño en relación a la toma de decisiones empresarias. A través de  una 'caja de herramientas' que permita analizar la realidad económica del país desde una perspectiva sistémica, el eje se enfoca en las relaciones establecidas entre el sistema productivo argentino y  los ciclos de la economía mundial, la toma de decisiones estratégicas  en relación al proceso productivo y los mecanismos a través de los cuales operan las relaciones existentes entre las estructuras del poder económico a nivel privado y las políticas instrumentadas desde el Estado Nacional. Sobre el final, Seggiaro aborda algunos aspectos clave para comprender los procesos futuros que impactarán en la estructura productiva, los niveles de empleo y las variables sociales,  planteando, finalmente, una batería de propuestas concretas para 'los políticos argentinos de todos los signos ideológicos'.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Econometria
    Titulo del libro
    Econometria
    Stephen J Schmidt
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    33,75 €

  • La organización espontánea de la economía
    Titulo del libro
    La organización espontánea de la economía
    Krugman, Paul
    Antoni bosch
    Paul Krugman, en La organización espontánea de la economía, muestra cómo principios comunes a sistemas que ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    17,00 €

  • Le nuove regole del marketing e delle PR
    Titulo del libro
    Le nuove regole del marketing e delle PR
    Scott David, Meerman
    Hoepli
    No disponible

    29,90 €

  • El futuro de la comunicación
    Titulo del libro
    El futuro de la comunicación
    Medina, Agustín
    Piramide
    La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicid...
    No disponible

    14,50 €

  • 100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL
    Álvarez, Marcos
    Profit
    En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribuci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

Eduvim (ibd) a Librerias Nobel.es