La conexión creadora

La conexión creadora

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753141
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-9875-314-1
Pàgines:
192
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

En la actualidad está naciendo una nueva ola de personas más conscientes y crea¡doras que conectan con su potencial para crear nuevas realidades. Esto está cam¡biando no solo a estas personas cercanas sino que además cambian a su entorno, sus organizaciones y al  mundo.Este libro propone una forma original para desarrollar tu actitud creadora a través de ejercicios prácticos y artísticos en diferen¡tes formatos. Estos están agrupados en cuatro programas que pueden ser utiliza¡dos de manera independiente. En definiti¡va, un libro eminentemente práctico pro¡gramado como si de un auténtico entrenamiento deportivo se tratase.

Matèria a Librerias Nobel.es

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Guía franquicias de España 2003
    Titulo del libro
    Guía franquicias de España 2003
    Barbadillo Asociados
    Gestion 2000
    No disponible

    26,00 €

  • El líder 5.0
    Titulo del libro
    El líder 5.0
    Peñalver, Antonio
    Gestion 2000
    El líder es aquella persona que consigue resultados excelentes de forma ágil, innovadora y eficiente, involuc...
    No disponible
  • Infografias
    Titulo del libro
    Infografias
    Lankow, Jason
    Gestion 2000
    La ingente cantidad de datos que se crean a diario y los contenidosque  se comparten en la llamada era de la in...
    No disponible

    24,95 €

  • ¿Eres imprescindible?
    Titulo del libro
    ¿Eres imprescindible?
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    La revolución industrial se construyó sobre una premisa fundamental: hacer que la mano de obra fuera prescind...
    No disponible

    16,95 €

  • Investigación de mercados estratégica
    Titulo del libro
    Investigación de mercados estratégica
    Josep Maria Ferré Trenzano
    Gestion 2000
    José María Ferré Trenzano describe las herramientas de la Investigación d eMercados más útiles para dismi...
    No disponible