La Brecha de las noticias

La Brecha de las noticias. La divergencia entre las preferencias informativas de los me

Editorial:
Manantial
EAN:
9789875002135
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-987-500-213-5
Pàgines:
336
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
BORDES

El libro analiza las prácticas de lectura del público de los portales digitales de los medios de comunicación modernos. De ese estudio surge  la divergencia entre la oferta de contenidos hecha por los portales y  la demanda del público que accede a esos portales. Se analizan diarios y medios de EE.UU., España, Brasil, Argentina, Alemania, Brasil, (CNN, El País, Clarin, La Nación, USA Today, The Guardian y otros).

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Manantial a Librerias Nobel.es