Jugar para ganar

Jugar para ganar. Cómo funciona realmente la estrategia de empresa

Nº:
89
Editorial:
Arpa editores
EAN:
9788417623388
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17623-38-8
Pàgines:
280
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
240
Alt:
213
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
EMPRESA;MANAGEMENT

19,90 €

IVA inclòs
Comprar

Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los años 2000 y 2009.
 El libro muestra a los líderes cualquier tipo de organización cómo dirigir las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios  construidos alrededor de los elementos esenciales que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar.
 Lafley y Martin han creado un conjunto de cinco opciones estratégicas esenciales que, cuando se abordan de manera integrada, nos llevan a adelantar a nuestros competidores:
 1. ¿Cuál es nuestra aspiración ganadora?
 2. ¿Dónde jugaremos?
 3. ¿Cómo vamos a ganar?
 4. ¿Qué capacidades debemos tener para ganar?
 5. ¿Qué sistemas de gestión se requieren para respaldar nuestras elecciones?
 El relato de cómo P&G ganó repetidamente con este método a marcas icónicas como Olay, Bounty o Gillette ilustra con claridad hasta qué punto decidir una estrategia y tomar las decisiones correctas para apoyarla marca la diferencia entre jugar y ganar.

Matèria a Librerias Nobel.es

Arpa editores a Librerias Nobel.es

  • Así se escribe un libro
    Titulo del libro
    Así se escribe un libro
    Remartínez, David
    Arpa editores
    Esta es la primera guía que reúne el conocimiento necesario para planificar, redactar, editar, publicar ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,90 €

  • La gran divergencia
    Titulo del libro
    La gran divergencia
    Pomeranz, Kenneth
    Arpa editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,90 €

  • El tiempo perdido
    Titulo del libro
    El tiempo perdido
    Ramas, Clara
    Arpa editores
    Otra manera de pensar «el tiempo perdido», contra los nuevos melancólicos que piensan que pueden recuperar e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • LA PAZ SE APRENDE
    Titulo del libro
    LA PAZ SE APRENDE
    Nº 34
    D'Anserbourg, Thomas
    Arpa editores
    «Después de los trágicos atentados de París nos llamamos por teléfono. Sentíamos mucha tristeza y fr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €

  • TODOS LOS CUENTOS DEL MUNDO
    Titulo del libro
    TODOS LOS CUENTOS DEL MUNDO
    Sainz De La Maza, Aro
    Arpa editores
    Abejas superpoderosas, ogros que se pasan de listos y monstruos más buenos que el pan, niñas más astuta...
    No disponible

    19,90 €