Juegos multijugador. El poder de las redes en el entretenimiento

Juegos multijugador. El poder de las redes en el entretenimiento

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643716
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-371-6
Pàgines:
138
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

El creciente enfoque multijugador parece que domina el single player en los videojuegos porque cada vez existen más usuarios que disfrutan de compartir destrezas con otros jugadores, aunque ese placer suponga desafíos y experiencias frustrantes. Para comprenderlos, es esencial entender los videojuegos como espacios y no como objetos. ¿Qué es un juego multijugador?, ¿qué significa el acrónimo MMORPG?, ¿cuáles son las características del modelo free-to-play?, ¿qué es un mod?, ¿los videojuegos hacen un aporte a los mundos transmedia? Estas son algunas  de las preguntas que pueden responderse en este libro, que ofrece un panorama amplio de ejemplos e ideas de las razones que hicieron que el  videojuego escapara de los laboratorios universitarios de los años 70  y comenzara su carrera para instalarse en los genes de nuestra cultura. El lector encontrará en sus textos un material útil, ya sea como una introducción al tema o como un material de lectura, principalmente para estudiantes y profesores de los grados de multimedia, videojuegos y comunicación. El volumen presenta algunos aspectos teóricos aplicables, y aunque ofrece una visión en conjunto, los capítulos pueden ser leídos sin un orden específico.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • SER DIRECTIVO
    Titulo del libro
    SER DIRECTIVO
    Gutierrez Conde, Julian
    Kolima
    Este es un relato autobiográfico profesional de alguien que ha pasado por las fases de emprendedor, miembro de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Eficacia ejecutiva (Imprescindibles)
    Titulo del libro
    Eficacia ejecutiva (Imprescindibles)
    Drucker, Peter F.
    Conecta
    Eficacia ejecutiva de Peter F. Drucker es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Conecta, que reún...
    No disponible
  • CONTRATACIÓN INTERNACIONAL DE AGENTES COMERCIALES
    Titulo del libro
    CONTRATACIÓN INTERNACIONAL DE AGENTES COMERCIALES
    Nº 11
    Ortega Giménez, Alfonso
    Formacion alcala
    En este sentido, por regla general, cualquier operación comercial internacional quedará plasmada en un contra...
    No disponible
  • Valor absoluto
    Titulo del libro
    Valor absoluto
    AA.VV
    Empresa activa
    •El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o...
    No disponible

    5,95 €

  • De bancos, banqueros y supervisores
    Titulo del libro
    De bancos, banqueros y supervisores
    Juan, Aristóbulo de
    Deusto
    Estas memorias únicas, que se leen como una conversación privada con su autor, permiten conocer de primera ma...
    No disponible

Uoc editorial a Librerias Nobel.es