Java JDK 6

Java JDK 6

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441522206
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2220-6
Pàgines:
800
idioma:
CASTELLANO
Ample:
176
Alt:
223
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ANAYA MULTIMEDIA/WROX

66,50 €

IVA inclòs

Sun Microsystems ha lanzado la nueva versión de su plataforma Java SE Development Kit (JDK) 6, la versión para desarrollo en Java. Entre las  novedades, destaca el soporte para lenguajes dinámicos y de scripting. Además, se ha trabajado en la mejora de las librerías y del  compilador en tiempo de ejecución, al igual que se ha mejorado JIT, diversas optimizaciones del estilo visual de Swing y soporte para Windows Vista, dentro de un largo etcétera. El experto equipo de autores nos muestra cómo usar las principales características del último JDK, una fuente inagotable de herramientas como Ant, Unit e Hibernate y ofrece una comprensión completa del desarrollo profesional de Java. Esta obra comienza descubriendo las sofisticadas características del lenguaje de Java, la metodología para soluciones de desarrollo, y los pasos para los patrones útiles. Ofrece una serie de ejemplos reales que se convertirán en una parte esencial de las herramientas de diseñador. Con este enfoque obtendrá la destreza para crear soluciones  avanzadas utilizando partes más complejas y matizadas de Java JDK 6.Introducción Para quién es este libro Qué trata este libro Estructura del libro Parte I: Pensar como un desarrollador Java Capítulo 1. Utilidades y bibliotecas Java clave Capítulo 2. Herramientas y técnicas para desarrollar soluciones Java Capítulo 3. Sacar el máximo provecho de los patrones en Java Parte II: Una comprensión amplia de APIs, herramientas y técnicas Java Capítulo 4. Desarrollar interfaces de usuario eficaces con JFC Capítulo 5. Dar persistencia a su aplicación con archivos Capítulo 6. Dar persistencia a su aplicación con bases de datos Capítulo 7. Desarrollar aplicaciones Web utilizando la Arquitectura Modelo 1 Capítulo 8. Desarrollar aplicaciones Web utilizando la Arquitectura Modelo 2 Capítulo 9. Interactuar con C/C++ utilizando la interfaz nativa de Java Capítulo 10. EJB 3 y el API Java Persistence Capítulo 11. Comunicación entre componentes Java y componentes de otras plataformas Capítulo 12. Integración orientada a servicios Capítulo 13. Seguridad Java Capítulo 14. Empaquetado y despliegue de sus aplicaciones Java Qué necesita para utilizar este libro Convenciones Código fuente Parte I. Pensando como un desarrollador de Java 1. Utilidades y bibliotecas Java clave Presentación de Derby Uso de Derby Nuevas características de lenguaje de Java 5 Tipos genéricos Borrado de tipos Comodines y variables de tipo vinculado Utilizar tipos genéricos Bucle for mejorado Adiciones a la biblioteca de clases Java Argumentos variables Conversiones boxing y unboxing Conversiones boxing Conversiones unboxing Contextos válidos para las conversiones boxing y unboxing Importaciones estáticas Enumeraciones Metadatos AnnotationDesc AnnotationDesc.ElementValuePair FALTA AnnotationTypeDoc AnnotationTypeElementDoc AnnotationValue Bibliotecas importantes de utilidades Java Registro Java El gestor de registro La clase LogRecord Métodos LogRecord La clase Level La clase Handler La clase Formatter Formateadores habituales Crear su propio formateador La interfaz de filtro Crear su propio filtro ErrorManager Ejemplos de registro Expresiones regulares La clase Pattern La clase Matcher La interfaz MatchResult Ejemplo de expresión regular Preferencias Java La clase Preferences Exportar a XML Uso de las preferencias Resumen 2. Herramientas y técnicas para desarrollar soluciones Java Principios del desarrollo de software de calidad Hábitos del desarrollo eficaz de software Comunicación Modelo Sea ágil Sea disciplinado Rastree las acciones necesarias No tenga miedo de escribir código Piense en el código como un diseño, no como un producto Lea mucho Construya su proceso desde los cimientos Gestione la configuración Haga una prueba de unidad de su código Integración continua Mantener iteraciones breves Mida lo que ha conseguido (indirectamente) Siga el rastro a sus problemas Metodología de desarrollo Metodología en cascada Proceso unificado Programación extrema Observaciones sobre la metodología Escenarios de desarrollo prácticos Ant Escenario 1 Escenario 2 Escenario 3 Maven 2 Arquetipos Dependencias transitivas TestNG XDoclet JMeter Resumen 3. Sacar el máximo provecho de los patrones en Java Por qué son importantes los patrones Claves para comprender el lenguaje de programación Java Claves pa

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Hackers en Linyx
    Titulo del libro
    Hackers en Linyx
    Hatch, Brian
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    47,95 €

  • Access 2007. Programmazione e tecniche avanzate. Bible
    Titulo del libro
    Access 2007. Programmazione e tecniche avanzate. Bible
    Michael R., Groh
    Hoepli
    No disponible
  • PREMIERE PRO CS5
    Titulo del libro
    PREMIERE PRO CS5
    ADOBE PRESS
    Anaya multimedia
    Adobe Premiere Pro CS5 es la herramienta esencial para entusiastas y profesionales del vídeo. Se trata del pro...
    No disponible

    47,00 €

  • Visual Basic 6
    Titulo del libro
    Visual Basic 6
    Petroutsos, Evangelos
    Anaya multimedia
    No disponible

    59,50 €

  • Lotus Notes 5
    Titulo del libro
    Lotus Notes 5
    Calabria, Jane / Burke, Dorothy / Anderson, Barbara
    Anaya multimedia
    Muchos usuarios consideran Lotus Notes como el groupware de los 90. Puede que Lotus Notes R5 sea el cliente uni...
    No disponible

    14,00 €

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • Los mejores trucos para Internet. Edición 2006
    Titulo del libro
    Los mejores trucos para Internet. Edición 2006
    Alvarez Marañón, Gonzalo
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,50 €

  • Guía visual CorelDRAW 7
    Titulo del libro
    Guía visual CorelDRAW 7
    Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,82 €

  • Aperture 3
    Titulo del libro
    Aperture 3
    Scoppettuolo, Dion
    Anaya multimedia
    Aperture es un gran laboratorio digital de fotografía. No importa el tipo de cámaras que use, el programa es ...
    No disponible

    48,00 €

  • Windows Server 2008
    Titulo del libro
    Windows Server 2008
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,70 €

  • Usabilidad. Prioridad en el diseño Web
    Titulo del libro
    Usabilidad. Prioridad en el diseño Web
    Nielsen, Jakob;Loranger, Hoa
    Anaya multimedia
    La usabilidad se podría definir como la facilidad de uso. Más específicamente, hace referencia a la rapidez ...
    No disponible

    53,00 €