INVITATIONS, GREETING CARDS, POSTCARDS & SELF-PROMOTION

INVITATIONS, GREETING CARDS, POSTCARDS & SELF-PROMOTION

Editorial:
Promopress
EAN:
9788417412197
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-17412-19-7
Pàgines:
110
idioma:
INGLES
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DISEÑO

Este libro ofrece una visión fresca e innovadora de la imagen corporativa y las comunicaciones personales. A través de los trabajos de una selección exclusiva de artistas, diseñadores e ilustradores, este libro analiza un mundo de infinitas posibilidades, estilos y técnicas, desde aquellos diseños que dependen de las últimas tecnologías hasta aquellos que prefieren los métodos tradicionales y la sofisticación sencilla con el uso del papel, las tijeras y unas chispas de creatividad. Este título agrupa una colección variada, esplendida y sorprendente de proyectos creados por algunas de las mentes más prodigiosas del diseño gráfico de nuestros días. Las invitaciones, las tarjetas de felicitaciones, las postales y el material promocional se usan para transmitir información personal y eventos especiales a un público concreto. Y con frecuencia, se establece un grado de complicidad entre el diseñador y el cliente; una  manifestación íntima de creatividad que permite una mayor libertad artística.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Confección de prendas de vestir
    Titulo del libro
    Confección de prendas de vestir
    Smith, Alison
    Blume
    Una referencia única para quienes deseen confeccionar su ropa en casa o dar un toque personal a su vestuario. ...
    No disponible

    29,90 €

  • TINY TALK 1.TCH.INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    TINY TALK 1.TCH.INTERNACIONAL
     
    Oxford university press
    No disponible
  • LAS BASES DE LA COSTURA
    Titulo del libro
    LAS BASES DE LA COSTURA
    Takahashi, Emiko
    Gustavo gili
    ¿Siempre has querido aprender a coser y nunca te has lanzado? ¿Sabes que lo ideal es iniciarse con la costura...
    No disponible

    19,90 €

  • Cómo diseñar un tipo
    Titulo del libro
    Cómo diseñar un tipo
    AA.VV
    Gustavo gili
    La tipografía, entendida como la actividad destinada al diseño y la composición de la letra impresa, está u...
    No disponible
  • Cuando todos diseñan
    Titulo del libro
    Cuando todos diseñan
    Manzini, Ezio
    Experimenta editorial, s.l.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

Promopress a Librerias Nobel.es