Investigación y recogida de información de mercados

Investigación y recogida de información de mercados

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395235
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9839-523-5
Pàgines:
166
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

21,78 €

IVA inclòs
Comprar

COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1782: Políticas de marketing internacional - 90 h DL: VG 64-2015 Alexandre Hermida Mondelo (Vigo, 1977) es licenciado en Ingeniería Superior en Informática y en Ciencias Empresariales por la Universidad Antonio de Nebrija. Posee el Executive Master en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, impartido por el Instituto de Empresa de Madrid, y ha participado en los programas Gestalent (2001) y Campus  de Excelencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2005).  Su amplia formación en gestión y su experiencia como docente, coordinador de posgrados y consultor en diversos proyectos empresariales, incluyendo la creación, lanzamiento y gestión de empresas tecnológicas, lo han llevado a la coautoría de estos contenidos didácticos. Inmaculada Iglesias Fernández (Vigo, 1983) es licenciada en Documentación y diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Salamanca, y ha cursado un máster en Investigación en Documentación, impartido por la Universidad Carlos  III. Su experiencia como documentalista e investigadora en documentación le ha permitido ser, junto a Alexandre Hermida Mondelo, la coautora de este material. En la actualidad, la investigación de mercados resulta fundamental en el ámbito del marketing, ya que busca conocer los procedimientos que ayuden a aumentar la demanda o las apreciaciones de los consumidores sobre determinados productos. Las técnicas de marketing se han ido perfeccionando y esto se traduce en un aumento de la necesidad de información. Este manual profundiza en las técnicas de recogida de dicha información y expone cuándo y en qué  condiciones es más adecuada una técnica u otra valorando aspectos como el factor humano y el económico. Además, expone cómo realizar el análisis de los datos obtenidos y su posterior interpretación y presentación en forma de conclusiones. Con esta obra, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para identificar los procesos de obtención de información primaria y secundaria, diseñar una población muestral y organizar el trabajo de campo.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • NATURAL SCIENCE MOD.3 1º.PRIM (CUAD. MODULO)
    Titulo del libro
    NATURAL SCIENCE MOD.3 1º.PRIM (CUAD. MODULO)
    AA.VV
    Oxford university press
    No disponible

    Consulteu a la nostra
    Llibreria

  • Servicios especiales restauración
    Titulo del libro
    Servicios especiales restauración
    Díaz Arocha, Ramón Esteban
    Ideaspropias
    Los servicios especiales juegan un papel importante en el ámbito de la  hostelería, ya que se solicitan para ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,78 €

  • El libro de la escritura vital
    Titulo del libro
    El libro de la escritura vital
    Pimentel Siles, Manuel
    Almuzara editorial
    Manuel Pimentel Siles (Sevilla 1961). Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Derecho, Diplomado en Alta Dirección ...
    No disponible
  • Teaching English Pronunciation For A Global World
    Titulo del libro
    Teaching English Pronunciation For A Global World
    Walker, Robin
    Oxford university press
    Teaching English Pronunciation for a Global World provides teachers with strategies and practical pronunciation...
    No disponible

    Consulteu a la nostra
    Llibreria

  • POETICA
    Antic
    Titulo del libro
    POETICA
    Nº 8
    CAMPOAMOR, RAMON DE
    Llibros del pexe
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,32 €

Ideaspropias a Librerias Nobel.es

  • Operativa bancaria
    Titulo del libro
    Operativa bancaria
    'María del Mar Argibay González'
    Ideaspropias
    Este manual de Operativa Bancaria, perteneciente a la familia profesional de seguros y finanzas, ha sido elabor...
    No disponible
  • Microsoft Excel 2003. Nociones básicas
    Titulo del libro
    Microsoft Excel 2003. Nociones básicas
    'Fernando Rodríguez Braga'
    Ideaspropias
    Microsoft Office Excel 2003 « es una de las herramientas que nos ofrece Microsoft Office y, a la vez, uno de l...
    No disponible

    11,95 €

  • Microsoft Access 2003 (OBRA COMPLETA)
    Titulo del libro
    Microsoft Access 2003 (OBRA COMPLETA)
    'Clara Varela Comesaña'
    Ideaspropias
    Clara I. Varela Comesaña (Vigo, 1963) es diplomada en Magisterio por la Escuela Universitaria de Formación de...
    No disponible

    17,95 €

  • Inglés para pisos
    Titulo del libro
    Inglés para pisos
    Ablanedo Alberdi, Francisco Javier / Torres Sánchez, Marian
    Ideaspropias
    No disponible

    11,95 €

  • El establecimiento hotelero
    Titulo del libro
    El establecimiento hotelero
    'Marián Torres Sánchez de la Vega '
    Ideaspropias
    Mariam Torres Sánchez de la Vega es técnico de Empresas Turísticas por  la Escuela Oficial de Turismo. Tiene...
    No disponible

    20,95 €