Introducción al márketing

Introducción al márketing

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434421868
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-344-2186-8
Pàgines:
192
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA

La importancia económica y social del Marketing necesita una base sólida de conocimientos teóricos para comprender y afrontar su práctica de forma que pueda favorecer el desarrollo empresarial. Para ello, se presenta esta obra dirigida a todos aquellos que desean iniciarse en el aprendizaje del Marketing. Su finalidad principal es ofrecer de manera sintética y práctica los conceptos básicos de su aplicación en la actividad empresarial.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Fundamentos de economía de la empresa
    Titulo del libro
    Fundamentos de economía de la empresa
    Isabel Dopacio, Cristina
    Piramide
    De forma sistemática y práctica, en esta obra se desarrollan los principales conceptos que debe contener una ...
    No disponible

    38,95 €

  • Estadistica para administracion y economia
    Titulo del libro
    Estadistica para administracion y economia
    Newbold, Paul / Carlson, William / Thorne, Betty
    Addison wesley
    Este libro se ha escrito para satisfacer la necesidad de contar con un  libro de texto que ofrezca una buena in...
    No disponible
  • EL GIMNASIO DE LA CREATIVIDAD
    Titulo del libro
    EL GIMNASIO DE LA CREATIVIDAD
    MONZÓ, JOAQUIN
    Plataforma editorial
    Todos tenemos un gran potencial creativo. La creatividad empieza por las ideas y por la actitud, y todos los di...
    No disponible
  • Codicia financiera
    Titulo del libro
    Codicia financiera
    Olier, Eduardo
    Addison wesley
    Las prácticas codiciosas de la economía financiera actual no serían posibles sin el concurso de los regulado...
    No disponible

    18,95 €

  • Estrategias de crecimiento
    Titulo del libro
    Estrategias de crecimiento
    AA.VV
    Deusto
    Tras el pasajero impacto de la reingeniería y la reestructuración de empresas, el crecimiento se ha convertid...
    No disponible

Ariel a Librerias Nobel.es