Introducción al Business Intelligence

Introducción al Business Intelligence

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888868
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-886-8
Pàgines:
238
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

27,00 €

IVA inclòs

Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definición, que es sencilla de enunciar y comprender, sino principalmente por el hecho que en el mismo confluyen  una gran cantidad de tecnologías, metodologías, procesos y estrategia  que complican sobremanera la iniciación al neófito. Además, a lo largo del ciclo de vida de estos sistemas de información, se incrementa la complejidad de la arquitectura así como las necesidades de negocio y las tecnologías que las soportan. Sin embargo, la gran mayoría de organizaciones necesitan actualmente de este tipo de sistemas de información para tomar mejores decisiones y ser más competitivas y han identificado al Business Intelligence como una de las principales necesidades. Y es por ello, que es necesario poder construir soluciones sólidas a partir de conocimientos profundamente asentados. Este libro introduce los principales conceptos de la inteligencia de negocio a través de las principales fases de diseño de  un proyecto de este tipo y constituir una sólida base de adquisición de conocimientos más profundos.

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • INTRODUCCIÓN A LAS BASES DE DATOS NoSQL CLAVE-VALOR USANDO REDIS
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LAS BASES DE DATOS NoSQL CLAVE-VALOR USANDO REDIS
    Sarasa, Antonio
    Uoc editorial
    En este libro se ofrece una introducción a las bases de datos NoSQL utilizando como elemento de ilustración R...
    No disponible
  • Comunicación y discurso
    Titulo del libro
    Comunicación y discurso
    Vítores González, Anna;Gil Juárez, Adriana
    Uoc editorial
    ¿Compartimos todas las personas una misma noción de lo que es la comunicación? El hecho de que nos comunicam...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad
    Titulo del libro
    Gestión del riesgo moral: clave para la sostenibilidad
    Nº 17
    Gonzalo Camarero, José Félix
    Uoc editorial
    En la actualidad las empresas deben adquirir una responsabilidad más allá de lo exigido por ley. Con su activ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • La historia audiovisual
    Titulo del libro
    La historia audiovisual
    Bertetti, Paolo
    Uoc editorial
    El cine, la televisión y otros medios audiovisuales son el caballo de batalla de las grandes historias de nues...
    No disponible

    23,00 €

  • La cultura
    Titulo del libro
    La cultura
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Todo es cultura. Una definición básica de cultura incluye, como mínimo, el arte, la educación, el civismo, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €