Introducción a la investigación de mercados

Introducción a la investigación de mercados

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566148
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-614-8
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

19,00 €

IVA inclòs
Avisar disponibilitat

"Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General Asociación Española de Anunciantes. La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los  mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de actuación presentes y futuras, y finalmente, y  no por ello menos importante, para controlar resultados. Las empresas  necesitan información. El método didáctico con que ha sido concebida esta obra, la convierte en un valioso instrumento para la enseñanza de esta materia, tanto para estudiantes como para profesionales que se estén introduciendo en  este campo. Sus autores, son excelentes profesionales que hacen compatible su labor profesional en la empresa con la dedicación a la docencia. Su estructura facilita la lectura y la comprensión de la materia, ya que todos los capítulos siguen la misma. Comienza con unos  objetivos del capítulo y finaliza con un resumen de los términos clave, un ejemplo de un caso práctico real, una excelente ayuda para los profesores, y se cierra con notas bibliográficas. Coordinadora: María Jesús Merino Sanz. Doctora en Economía de la Empresa por la Universidad Rey Juan Carlos. En la actualidad es profesora de investigación de mercados, conducta del consumidor e introducción al marketing. En el terreno profesional ha dirigido ESIC Editorial durante más de quince años y antes ocupó puestos de responsabilidad en el Grupo Editorial Especial Directivos y en la Asociación de Revistas de Información. INDICE Â¿Qué es la investigación de mercados? - Investigación exploratoria.-Investigación descriptiva.- El cuestionario.- Muestreo y  trabajo de campo.- Análisis de datos.- Preparación de informes.

Matèria a Librerias Nobel.es

Esic a Librerias Nobel.es

  • OUTSIDE INSIGHT
    Titulo del libro
    OUTSIDE INSIGHT
    Lyseggen, Jorn
    Esic
    Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco f...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Los cien errores de la comunicación
    Titulo del libro
    Los cien errores de la comunicación
    Arroyo, Luis
    Esic
    ¿Cómo preparar una comparecencia ante cien ciudadanos que no sabes qué  van a preguntar? ¿Cómo puede una s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €

  • De Silicon Valley a tu negocio
    Titulo del libro
    De Silicon Valley a tu negocio
    Villaseca Morales, David
    Esic
    ¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital?  Los negocios de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Valores éticos
    Titulo del libro
    Valores éticos
    Córdoba, Alejandro
    Esic
    El movimiento 15-M ha servido para estimular un debate social emergente. Es una torre de Babel a la que es difÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • Lecciones para un CEO
    Titulo del libro
    Lecciones para un CEO
    Cristóbal Carle, Gregorio
    Esic
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €