INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD FINANCIERA II.

INTRODUCCION A LA CONTABILIDAD FINANCIERA II.

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825503
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2550-3
Pàgines:
224
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
245
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

31,95 €

IVA inclòs

Este libro, continuación de la obra Introducción a la contabilidad financiera I, persigue profundizar en el tratamiento contable de las operaciones más habituales en la empresa, no tanto con el propósito de  llegar hasta el estudio completo y detallado, sino con el de ofrecer al estudiante la posibilidad de contar con una visión más cercana de lo que acontece en la realidad, permitiéndole abordar de manera práctica el proceso contable general con una mayor amplitud y complejidad que la tratada de manera introductoria en el primer libro. La obra consta de ocho capítulos en los que se analizan y se dan a conocer las situaciones y los tratamientos contables de los distintos componentes del patrimonio empresarial que se ven afectados por el ejercicio de la actividad de la empresa, tales como el inmovilizado material, el intangible, las inversiones financieras, la financiación propia y ajena, etc. Cada uno de los temas se acompaña de ejercicios prácticos específicos, y al final del libro se añade una amplia colección de supuestos prácticos completos que tratan de servir de recapitulación de todos los aspectos abordados. Las soluciones a estos  ejercicios, así como una relación muy amplia de casos prácticos propuestos, forman el contenido del CD-ROM que acompaña a la obra.
 Introducción. Acreedores y deudores por operaciones comercial. El activo no corriente. El inmovilizado material. El activo intangible. Aspectos contables de las fuentes de financiación: Los recursos propios, las subvenciones y las provisiones. Pasivos financieros. Activos financieros ajenos al tráfico. Las cuentas anuales. Ejercicios  de recapitulación.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Introducción a la contabilidad financiera I
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera I
    Domínguez Casado, José;Martín Zamora, M.ª Pilar;Jurado Martín, José Antonio
    Piramide
    En el libro se adapta el contenido de la contabilidad financiera al Espacio Europeo de Educación Superior, dan...
    No disponible

    33,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Como preparar ofertas comerciales
    Titulo del libro
    Como preparar ofertas comerciales
    Pinto Valero, Silvia
    Fundacion confemetal
    En un mercado cada vez más competitivo, donde la orientación al cliente y la diferenciación son la clave par...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,50 €

  • LO QUE TE HACE GRANDE
    Titulo del libro
    LO QUE TE HACE GRANDE
    Nº 4251
    SANJUAN, VALENTÍ
    Booket
    El 31 de diciembre de 2008 mi madre murió de cáncer. Cuando murió, llevaba varios años ahorrando para compr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    7,95 €

  • La ciencia humilde
    Titulo del libro
    La ciencia humilde
    Pastor, Alfredo
    Booket
    Un libro para comprender los conceptos fundamentales de la realidad económica. No cabe duda de que vivimo...
    No disponible

    10,95 €

  • Micromotivos y macroconductas
    Titulo del libro
    Micromotivos y macroconductas
    Schelling, Thomas C.
    Fondo cultura economica (fce)
    Investigación socioeconómica acerca de cómo la gente se aparta y se integra en función de su sexo, edad, id...
    No disponible

    15,00 €

  • INVESTIGACION DE MERCADOS
    Titulo del libro
    INVESTIGACION DE MERCADOS
    HAIR
    Mc graw hill interamericana
    <b>Investigación de mercados</b>, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona l...
    No disponible

    64,78 €

Piramide a Librerias Nobel.es

  • Animación en el ámbito turístico
    Titulo del libro
    Animación en el ámbito turístico
    Labollita, Maria / Farré Conrad, Monika
    Piramide
    Los contenidos de éste módulo presentan los conocimientos necesarios para la gestión del departamento de ani...
    No disponible

    28,50 €

  • ¿Finanzas que sirven o finanzas que engañan?
    Titulo del libro
    ¿Finanzas que sirven o finanzas que engañan?
    Dembinski, Paul H.
    Piramide
    El título de este libro es lo suficientemente sugerente para reflexionar acerca de las crisis financieras que ...
    No disponible

    20,50 €

  • Términos de marketing
    Titulo del libro
    Términos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    " Términos de marketing " es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra pued...
    No disponible

    84,95 €

  • Ejercicios de econometría I
    Titulo del libro
    Ejercicios de econometría I
    Palacios González, Federico / García Fernández, Rosa María / Herrerías Velasco, José Manuel
    Piramide
    Este libro surge con el propósito de facilitar el aprendizaje en la asignatura Econometría I, básica en los ...
    No disponible

    31,95 €

  • Discapacidad intelectual en la empresa
    Titulo del libro
    Discapacidad intelectual en la empresa
    Izuzquiza Gasset, Dolores / Herrán Gascón, Agustín de la
    Piramide
    El principio «tú eres como yo» es la esencia de la democracia. Hay empresas, públicas y privadas, que se es...
    No disponible

    24,95 €