Internet. Edición 2008

Internet. Edición 2008

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441522633
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2263-3
idioma:
CASTELLANO
Ample:
122
Alt:
205
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GUIAS INICIACION

9,40 €

IVA inclòs

Internet se ha convertido en el medio de comunicación más grande del mundo, fundamentalmente por el volumen de información al que da acceso. Las actividades en la red se centran en poseer una presencia que afiance la imagen de una empresa o un producto. Por eso los sitios  Web intentan ser cada vez más atractivos, dinámicos, coherentes y con  un gran potencial comunicador para conseguir ser visitados una y otra  vez. Este libro es una guía de consulta para todas aquellas personas que se inician en el uso de la red de redes. Mediante una lectura entretenida y apoyado en ejemplos prácticos, aprenderá desde la historia de Internet y los tipos de conexión existentes hasta los problemas de seguridad más comunes.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Word 2007
    Titulo del libro
    Word 2007
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Word, el procesador de textos más demandado de todos los tiempos, ha cambiado, y no sólo en lo que respecta a...
    No disponible

    32,50 €

  • Office 2003
    Titulo del libro
    Office 2003
    Casas, José
    Anaya multimedia
    La increíble aventura de Cosme Romerales con Microsoft Office 2003Microsoft Office 2003 para Torpes es otro nu...
    No disponible

    23,90 €

  • Fundamentos de sistamás de información, 2/e
    Titulo del libro
    Fundamentos de sistamás de información, 2/e
    Wards, Edwards
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    26,95 €

  • Desarrolla tu talento digital
    Titulo del libro
    Desarrolla tu talento digital
    Villaseca Morales, David
    Esic
    En los próximos años desaparecerán más de 700 profesiones "tradicionales" a causa de las nuevas tecnología...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • La publicidad comportamental online
    Titulo del libro
    La publicidad comportamental online
    Pérez Bes, Francisco
    Uoc editorial
    La publicidad comportamental (Online Behavioural Advertising) es una nueva modalidad publicitaria basada en el ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,00 €

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • Ganar dinero con Facebook
    Titulo del libro
    Ganar dinero con Facebook
    Carter, Brian
    Anaya multimedia
    El prestigioso autor Brian Carter le ofrece técnicas detalladas y lecciones prácticas basadas en sus años de...
    No disponible

    24,20 €

  • AUTOCAD 2019
    Titulo del libro
    AUTOCAD 2019
    Reyes Rodriguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    AutoCAD es el protagonista indiscutible entre las aplicaciones de dibujo técnico para trabajar en proyectos de...
    No disponible

    29,95 €

  • Project 2000
    Titulo del libro
    Project 2000
    Stevenson, Nancy
    Anaya multimedia
    Microsoft Project 2000 es hoy en día, el software de gestión de proyectos más popular en todo el mundo. Esta...
    No disponible

    12,80 €

  • Virus en Internet
    Titulo del libro
    Virus en Internet
    Urizarbarrena, Mikel
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,50 €

  • ASP.NET 4.5/MVC 4
    Titulo del libro
    ASP.NET 4.5/MVC 4
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    ASP.NET 4.5 es la última versión del motor de procesamiento de páginas  Web de Microsoft que, conjuntamente ...
    No disponible

    28,00 €