Interactividad en los entornos de formación on-line

Interactividad en los entornos de formación on-line

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888400
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-840-0
Pàgines:
180
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

16,00 €

IVA inclòs
Comprar

La obra fija su mirada en el proceso de interactividad a través de los  ambientes virtuales de aprendizaje surgidos a lo largo de la historia  de Internet. Ofrece herramientas, aplicaciones y posibilidades didácticas, ofreciendo diferentes puntos de vista enfocados al mundo de la formación on-line.

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • Biografías al descubierto. Historias de vida y educación social
    Titulo del libro
    Biografías al descubierto. Historias de vida y educación social
    AA.VV
    Uoc editorial
    La idea de escribir un libro sobre cómo podemos utilizar y aplicar las  historias de vida en la educación soc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • LA ESCRITURA INVISIBLE
    Titulo del libro
    LA ESCRITURA INVISIBLE
    AA.VV
    Uoc editorial
    El presente libro propone un trayecto de lectura (de los muchos posibles) del clasicismo cinematográfico, abor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

  • PARAISOS PERDIDOS
    Titulo del libro
    PARAISOS PERDIDOS
    Picatoste Verdejo, Jordi
    Uoc editorial
    El cine de la infancia es, en sí mismo, un macrogénero por el que cineastas de todo el mundo han mirado hacia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Formar, comunicar y negociar: aplicación riesgos laborales
    Titulo del libro
    Formar, comunicar y negociar: aplicación riesgos laborales
    Llacuna Morera, Jaume / Baraza, X.
    Uoc editorial
    Cuando abordamos el tema de la prevención de riesgos laborales no solemos entender que, una vez solucionados l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €

  • ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
    Titulo del libro
    ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
    Nº 507
    Freire Sánchez, Alfonso
    Uoc editorial
    Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión s...
    No disponible

    11,00 €