INSTITUTO DE CRÈDITO OFICIAL, EL

INSTITUTO DE CRÈDITO OFICIAL, EL. 1971-2015

Editorial:
Dextra editorial
EAN:
9788416277940
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16277-94-0
Pàgines:
371
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

32,00 €

IVA inclòs
Comprar

El Instituto Oficial de Crédito nació en 1971 de un desastre financiero mayor: la quiebra de Matesa que hizo tambalear los pilares del crédito público. Al Instituto se le encomendó la tarea de modernizar y renovar la gestión de las entidades oficiales de crédito,  logró el objetivo, aunque no de manera inmediata. De la historia del ICO se pueden extraer algunas enseñanzas. La primera es que, a la vista de lo aprendido, un organismo de distribución de crédito oficial  como el ICO debe mantenerse vivo. Es cierto que, como la mayoría de los organismos que funcionan en una economía, stricto sensu, el ICO no  es indispensable. Empero, si no existiese, lo mejor sería crearlo.

Matèria a Librerias Nobel.es

Dextra editorial a Librerias Nobel.es

  • MECÁNICA DE SUELOS EN APLICACIONES FORESTALES
    Titulo del libro
    MECÁNICA DE SUELOS EN APLICACIONES FORESTALES
    Nº 2
    Elorrieta Jove, José
    Dextra editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,44 €

  • MARKETING FERIAL
    Titulo del libro
    MARKETING FERIAL
    FRANCISCO GARRIDO
    Dextra editorial
    Este libro se ocupa del marketing ferial, es decir, el desarrollo de la actividad comercial por medio de Feria,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,50 €

  • La gestión de la reputación en las organizaciones
    Titulo del libro
    La gestión de la reputación en las organizaciones
    ANA CABRERA CANAL
    Dextra editorial
    La gestión de la Reputación en las organizaciones de Ana Cabrera realiza un recorrido por la reputación y lo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,42 €

  • MODA DIGITAL: TRANSFORMACION NEGOCIO Y NUEVAS TECN
    Titulo del libro
    MODA DIGITAL: TRANSFORMACION NEGOCIO Y NUEVAS TECN
    Nº 1
    MERCEDES RODRIGUEZ Y ROBERTO ALONSO
    Dextra editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,75 €

  • TEORIA DEL JUEGO
    Titulo del libro
    TEORIA DEL JUEGO
    DEXTRA EDITORIAL
    Dextra editorial
    La vida cotidiana nos presenta numerosas situaciones en las que dos o más partes, con intereses distintos y a ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €