Innovación y gestión de nuevos productos

Innovación y gestión de nuevos productos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436822540
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-2254-0
Pàgines:
560
Enquadernació:
CD-AUDIO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

49,95 €

IVA inclòs

Ayudar a las empresas a mantener una permanente juventud y una senda de crecimiento en un mundo convulso y altamente competitivo, es el propósito de esta obra. Es precisamente con la introducción de nuevos productos cuando las empresas rejuvenecen y cobran vida evitando su obsolescencia y mortandad. Así, el cambio aquí propuesto hacia una dinámica de innovación e introducción de nuevos productos se impone, y  lo hace bajo una filosofía empresarial de orientación al mercado. Además, esta filosofía se presenta bajo un triple enfoque integrando las visiones del mercado, la técnica y la cultural.
 El libro consta de diez capítulos repartidos en cuatro partes principales. Comienza con una introducción y se expone el marco conceptual. A continuación se presentan, en la segunda parte, tres capítulos sobre la planificación e implantación estratégica de nuevos productos, actividades de la alta dirección. En la tercera parte, de cuatro capítulos, se muestra el proceso de desarrollo y comercialización de nuevos productos, tema central del libro. La cuarta parte presenta los aspectos clave de la política de innovación y gestión de nuevos productos, consideraciones éticas y, como cierre, se incluye un ejemplo de próximas prácticas. Finalmente, una extensa bibliografía y un índice de nombres y materias completan la obra.

Piramide a Librerias Nobel.es

  • Voces, visiones, delirios y noche oscura
    Titulo del libro
    Voces, visiones, delirios y noche oscura
    López Méndez, Ernesto
    Piramide
    Teresa de Jesús y Juan de la Cruz son los dos máximos exponentes del misticismo hispano y universal. Sus biog...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,50 €

  • Los ODS en la publicidad española
    Titulo del libro
    Los ODS en la publicidad española
    Pellicer Jordá, María Teresa
    Piramide
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen  como un llamamiento universal a la acc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,50 €

  • Habilidades directivas
    Titulo del libro
    Habilidades directivas
    García del Junco, Julio
    Piramide
    La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier or...
    No disponible
  • Manual de técnicas de participación y desarrollo grupal
    Titulo del libro
    Manual de técnicas de participación y desarrollo grupal
    Ventosa Pérez, Víctor J.
    Piramide
    Gracias a la contribución de las últimas investigaciones científicas, la comprensión y el tratamiento de pa...
    No disponible
  • FÍSICA CUÁNTICA
    Titulo del libro
    FÍSICA CUÁNTICA
    SÁNCHEZ DEL RíO, CARLOS
    Piramide
    La Física Cuántica es la física de nuestro siglo. Su contenido es hoy imprescindible no sólo para el físic...
    No disponible

    61,50 €