HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO

HISTORIA DEL PENSAMIENTO ECONÓMICO

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436841855
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4185-5
Pàgines:
560
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

La obra es un extenso tratado sobre la historia del pensamiento económico a través de sus autores más representativos. La exposición es cronológica, desde los primeros economistas del siglo XVIII, los mercantilistas y los fisiócratas, hasta los nuevos clásicos actuales, pasando por un amplio elenco de autores que representan las distintas ideas económicas que se han sucedido a lo largo de los tres últimos siglos.
 El libro se estructura en veintitrés capítulos, con una presentación inicial a modo de índice y resumen del contenido. La obra finaliza con  unos apuntes en los que se resalta el impacto que ha tenido la reciente crisis financiera en el pensamiento económico. Cada capítulo está destinado a uno o varios autores representativos del pensamiento económico de la época, desde los más antiguos hasta los más actuales. Al final de la obra se incluye una extensa bibliografía sobre la historia del pensamiento económico.
 En cada uno de los capítulos se incluye tanto una biografía como las principales ideas económicas de los autores más representativos del pensamiento económico de la época considerada. La exposición es sistemática y rigurosa, con abundantes citas bibliográficas, sin que por ello su lectura deje de ser interesante y amena.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • LA ESTRATEGIA DE LAS TORTUGAS
    Titulo del libro
    LA ESTRATEGIA DE LAS TORTUGAS
    Faith, Curtis M.
    Valor editions
    La estrategia de las Tortugas revela por primera vez las razones del éxito del secreto sistema de trading util...
    No disponible

    41,00 €

  • El documental
    Titulo del libro
    El documental
    Sellés, Magdalena
    Uoc editorial
    El documental és una obra audiovisual de no-ficció. Aquest llibre fa un repás de la história del documental...
    No disponible
  • Liderazgo en las organizaciónes
    Titulo del libro
    Liderazgo en las organizaciónes
    Yurkl, Gary A.
    Pearson-prentice hall
    ###################################################################### ########################################...
    No disponible

    43,95 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Marketing político y electoral
    Titulo del libro
    Marketing político y electoral
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudada...
    No disponible

Piramide a Librerias Nobel.es