HÈROES DE LA DIVERSIDAD

HÈROES DE LA DIVERSIDAD. Por que las organizaciones necesitan apostar por la inclusión

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754926
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-492-6
Pàgines:
150
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

16,95 €

IVA inclòs
Comprar

¿Cómo debe comportarse un líder que valora la importancia de la diversidad y la inclusión en el seno de su empresa? ¿Qué reglas deben interiorizar los equipos de trabajo para aprovechar a fondo toda la inteligencia colectiva que son capaces de generar?
 
 
 Situar la diversidad en el centro de tu estrategia es una cuestión de valores, de gestión de talento, de atracción de los mejores en un mercado cada vez más competitivo. Es, además, un reflejo de la pluralidad social en la que operan las empresas y la oportunidad de tener un impacto positivo en ella. En definitiva, la diversidad es una  palanca estratégica y la clave para una buena reputación. Pero, además de todas estas razones, los beneficios económicos de la diversidad también son considerables: como demuestran numerosos estudios refrendados por los más prestigiosos organismos globales, su aplicación a la gestión de cualquier empresa genera negocio.
 
 
 Vamos hacia un mundo diverso e inclusivo, y la cuarta ola de la globalización reforzará esta tendencia. Hasta ahora, la diversidad no ha sido suficientemente tenida en cuenta dentro de las empresas y organizaciones, pero si queremos ser capaces de innovar y sostener nuestros negocios la diversidad y la inclusión jugarán un papel decisivo en nuestro futuro.

Matèria a Librerias Nobel.es

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Cómo vivir francamente estresado
    Titulo del libro
    Cómo vivir francamente estresado
    García Sánchez, Salvador
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €

  • PNL En una semana
    Titulo del libro
    PNL En una semana
    Jóse Mª Acosta
    Gestion 2000
    La PNL es el arte y la ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno. Es un arte porque cada uno puede...
    No disponible
  • LAS CLAVES DEL NUEVO MARKETING
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DEL NUEVO MARKETING
    AA.VV
    Gestion 2000
    Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido  su propio éxito, las miles de descar...
    No disponible
  • Guía franquicias de España 2006
    Titulo del libro
    Guía franquicias de España 2006
    AA.VV
    Gestion 2000
    No disponible

    27,00 €

  • La revolución limpia
    Titulo del libro
    La revolución limpia
    Ron Pernick;Clint Wilder
    Gestion 2000
    ¿Son las llamadas tecnologías limpias simplemente asunto de ecologistas y defensores del medio ambiente? La r...
    No disponible

    24,95 €