Hablando en plata

Hablando en plata. Una guía honesta y transparente para emprender sin miedo y convencer a inversore

Nº:
14
Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755855
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-585-5
Pàgines:
184
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Gestión 2000

18,95 €

IVA inclòs
Comprar

Emprender es el camino más corto para alcanzar la libertadLos emprendedores contribuyen al bienestar de un país y sirven de inspiración para los jóvenes al crear valor y empleo. Sin embargo, la iniciativa emprendedora escasea y pocos inversores están dispuestos a apostar por start-ups. Aunque emprender debería ser una opción al alcance de todos, el gran desconocimiento sobre el tema y el críptico lenguaje empresarial hacen que muchas personas no se atrevan a dar el paso. Mathieu Carenzo, con más de veinte años de experiencia como emprendedor y business angel, ofrece un recorrido por todas las etapas  de creación, crecimiento y financiación de una empresa y resuelve las  dudas, miedos y mitos asociados al emprendimiento, traduciendo los conceptos habituales del mundo financiero a un lenguaje sencillo, directo y accesible. Este libro te permitirá entender las diferencias entre los intereses de emprendedores e inversores, qué tipos de inversores existen y cómo interpretar su jerga, cómo identificar al inversor adecuado para ti, cuáles son las fases del proceso de inversión y qué errores evitar en una negociación. Ésta es una lectura imprescindible para futuros emprendedores e inversores. Con ejemplos claros y prácticos, Hablando en plata te brinda las claves para que des el paso definitivo.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Persuasión consciente
    Titulo del libro
    Persuasión consciente
    Pirla Llorens, Xavier
    Piramide
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y  cocreador de la Programación Neuroli...
    ¡Pròxim llançament! Disponible a partir del 09-10-2025
  • Marketing metrics
    Titulo del libro
    Marketing metrics
    Neil Bendle / Paul Farris / Phillip Pfeife
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    44,82 €

  • Dívida, mercados e soberania: uma solução para Portugal
    Titulo del libro
    Dívida, mercados e soberania: uma solução para Portugal
    Barros Costa, Rogério
    Partenon ediÇoes
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,69 €

  • Cuestionario léxico
    Titulo del libro
    Cuestionario léxico
    Cundín, Margarita
    Uoc editorial
    El trabajo publicado es una encuesta, un conjunto de preguntas sobre aspectos léxicos del español y sus resul...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Investir em imóveis
     IBD
    Titulo del libro
    Investir em imóveis
    Benevides, Gilberto; Hsin, Wang Chi
    Evora
    Você já pensou em comprar imóveis para viver de aluguéis? Como escolher um terreno, apartamento ou conjunto...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,98 €

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es