Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones

Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129637
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-17129-63-7
Pàgines:
150
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

17,00 €

IVA inclòs
Comprar

No hay peor decisión que la que nunca se toma. En la vida nos tenemos que enfrentar en multitud de ocasiones a problemas que requieren tomar  decisiones. Si algo puede sacarse en claro es que las prisas no son buenas consejeras y que antes de tomar una decisión es necesario reflexionar observando todos los detalles. Esto no asegura el tomar la  mejor decisión de entre todas las posibles opciones pero sí, al menos  no hacer las cosas más complicadas de lo que ya se pueden presentar.
 
 En esta obra el autor analiza, desde una perspectiva sistémica, cómo el análisis previo del problema es clave para enfocar y, más tarde, realizar una adecuada toma de decisiones.
 
 Tras desmontar algunos mitos y condicionantes relacionados con la inteligencia de la persona, su creatividad innata o los conocimientos,  este libro estudia la creatividad y cómo la combinación de intuición y razón, además de la actitud, son claves en este proceso de aprendizaje.
 
 La utilización de un conjunto de herramientas de fácil aplicación práctica, permitirán al lector ensayarlas y beneficiarse de un método en el que lo importante es la resolución de problemas de un modo rápido y efectivo.
 
 Solo resta tener tiempo y ganas de implicase y, lo más importante, darse la oportunidad de ensayar ?qué? se dice utilizando nuestro ?cómo? hacer las cosas desde una perspectiva laboral.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Esic a Librerias Nobel.es

  • Empresa y marketing
    Titulo del libro
    Empresa y marketing
    Peinador de Juana, Julián
    Esic
    El término "Marketing" ("Mercadotecnia" o "Mercadeo" en algunos países  latinoamericanos) ha estado sujeto y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • FINANCIAL MATHEMATICS
    Titulo del libro
    FINANCIAL MATHEMATICS
    AA.VV
    Esic
    ES UN MANUAL DIRIGIDO A ESTUDIANTES, DOCENTES Y PROFESIONALES QUE TENGAN INTERES EN EL CONOCIMIENTO DE LOS METO...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Dirección de producto
    Titulo del libro
    Dirección de producto
    Sanchez
    Esic
    El conocimiento del producto, como una de las variables esenciales del  Marketing moderno, es absolutamente cr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Comportamiento del consumidor
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Grande, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Lopez-quesada, Agustin
    Esic
    El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la  agricultura en España y su evolución...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    90,00 €